1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Mega Man Zero Collection para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mega Man Zero Collection para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mega Man Zero Collection en DS

Pocas veces un recopilatorio de juegos llega a llamar tanto la atención, pero tratándose de semejante personaje es absolutamente comprensible; Mega Man Zero Collection presenta cuatro joyas en un solo paquete.

Nada menos que los cuatro títulos de la saga que han visto la luz en la portátil de Nintendo, una verdadera joya de colección a la que muy seguramente le anexarán añadidos tales como extras y niveles de dificultad (algo muy típico en esta clase de productos).

Mega Man Zero Collection tiene su lanzamiento confirmado en territorio nipón para mediados de abril; mientras que su salida en Europa o América no se menciona, no obstante dada la enorme popularidad del personaje las posibilidades son altas.

Os dejamos con el trailer promocional del juego en territorio nipón, como era de esperar Mega Man Zero Collection será una exclusiva para NDS.

  • Trailers de Mega Man Zero Collection (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-mega-man/60984)