1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Lufia the land cursed by the gods para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Lufia the land cursed by the gods para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Lufia the land cursed by the gods en DS

Es posible que los más veteranos recuerden un agradable RPG para Snes denominado lufia rise of the sinistrals; un juego muy interesante pero que salió en una época donde el género no era tan popular en occidente (apenas se escuchaba algo sobre un tan Final Fantasy).

Lufia the land cursed by the gods es en apariencia un remake de dicho juego, aunque desde Square Enix se están tomando todos los cuidados del caso para hacer de este juego una completa referencia en el género.

Los incondicionales de Lufia tienen motivos para estar de hora buena, visualmente Lufia the land cursed by the gods luce realmente espectacular y la jugabilidad le brinda elementos tipo Action RPG que lucen la mar de bien.

Las posibilidades de ver a Lufia the land cursed by the gods son realmente grandes, aunque de momento solo ha aparecido el trailer official de la versión nipona del juego (En Japón se le conoce como Estpolis), estamos ante un juego muy prometedor y exclusivo para NDS.

  • Trailers de Lufia the land cursed by the gods (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-lufia-the/60467)