1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Dragon Ball 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dragon Ball 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dragon Ball 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun en DS

Luego del éxito que supuso el primer Dragon ball Origins la aparición de una nueva entrega era tan solo una cuestión de tiempo, es así como Namco Bandai anuncia con bombos y platillos el nuevo capítulo de la saga titulado: Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun.

Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun continuará la historia de Goku en el momento en que tiene que lidiar con el ejercito de la patrulla roja, tal y como sucedía en el manga y en el anime de Toriyama.

De entrada se aprecia un refinamiento en el apartado visual, por su parte la jugabilidad mantendrá el estilo que tan buenas impresiones dejó en la precuela; sin duda estamos ante toda una nueva saga.

Puede que en las consolas grandes el retorno de Goku no haya brindado todo lo que se esperaba, pero lo que es la portátil de Nintendo ha logrado cuajar todo un juegazo (además hay que reconocer que también hay versión para Wii, así que seguramente también en esta ocasión el juego llegará a esta consola).

  • Trailers de Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-tv-dragon-ball/60410)
  • Trailers de Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-tv-dragon-ball/60409)
  • Trailers de Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-dragon-ball/60408)