1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Last Window para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Last Window para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Last Window en DS

Last Window es el nombre de una nueva aventura gráfica para la portátil de Nintendo cuyo principal atractivo reside en ser la secuela del aclamado Hotel Dusk, una de las mejores novelas interactivas que hayan llegado a esta consola.

La intriga, el suspenso y el misterio volverán a ser los residentes habituales de este juego que llevará a las aventuras gráficas un peldaño más allá. Eso sí, todo indica que Last Window será tan complejo (o más) que la anterior entrega.

Last Window mantendrá el estilo visual que tan buenos resultados brindo en la precuela y es de esperar ajustes técnicos y ciertas novedades en el manejo que lo hagan aún más intuitivo (al fin y al cabo Hotel Dusk fue uno de los primeros juegos en su género para NDS).

Last Window llegará en breve a Japón y su lanzamiento en territorio americano es prácticamente inminente, así que caben pocas dudas alrededor de su llegada a Europa; entre tanto os dejamos con los primeros trailers del juego en su versión nipona.

  • Trailers de Last Window (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-last-window/60393)
  • Trailers de Last Window (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-overview-last-window/60394)