1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Dark Void: Zero para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dark Void: Zero para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dark Void: Zero en DS

Dark Void: Zero es un título que viene precedido de una historia mayor de la que parece; si bien todo puede ser una tomadura de pelo por parte de la gente de mercadeo de Capcom; pero es innegable que la historia tiene lo suyo.

Al parecer el novedoso Dark Void que en breve aparecerá en PS3 y Xbox 360 fue pensado para inicios de la década de los ochenta, pero la inminente llegada del por aquel entonces Snes opacó el proyecto y se quedo sin ver la luz (incluso hay quienes insinúan que el cartucho original sufrió una especie de magnetización que borró los datos).

Con semejante preámbulo (que hasta hace recordar al de los supuesto miles de cartuchos de ET enterrados) Dark Void: Zero es anunciado como un feliz retorno pero ahora a la portátil doble pantalla de Nintendo a través del servicio de descarga DSiWare.

Por lo mostrado hasta el momento Dark Void: Zero parece ser un título de plataforma bidimensional en la mejor línea del ya clásico Metroid para GBA; os dejamos con el trailer promocional de este juego (bien por la originalidad de Capcom, se les anota un punto).

  • Trailers de Dark Void: Zero (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-dark-void/60317)