1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Dragon's Lair para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dragon's Lair para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dragon's Lair en DS

Dragon's Lair es un título considerado de culto, si bien las más recientes entregas en las consolas de la generación de los128 bits no acabaron de convencer; de todos modos las imágenes del valiente (aunque algo torpe) luchador contra dragones quedaron marcadas en la retina por mucho tiempo.

Dragon's Lair volverá al escenario de los videojuegos, aunque en esta ocasión lo hará de mano de las plataformas portátiles y todo gracias al servicio de descarga DSiWare, y por lo visto estaremos ante una versión del título clásico y no de los más actuales (aunque también se han dejado ver algunas escenas en tres dimensiones).

Dragon's Lair es un título del género de las aventuras gráficas (aunque con algunos componentes de acción), cuyo paso a las plataformas no acabo de cuajar, pero nada como recuperar una franquicia que parecía destinada al olvido y que gracias al empuje de la portátil de Nintendo volverá a cobrar protagonismo.

  • Trailers de Dragon's Lair (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-dragons-lair/60191)