1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Etrian Odyssey III para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Etrian Odyssey III para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Etrian Odyssey III en DS

Etrian Odyssey III es una de las propuestas más ambiciosas de Atlus, estamos ante un RPG único y con una buena cantidad de elementos que lo hacen muy diferente a los demás juegos de su género.

Incluso hay que decir que Etrian Odyssey III marcará importantes diferencias en torno a las anteriores entregas, es así como veremos nuevas clases de personajes un curioso sistema de navegación de alguna manera similar a lo que vimos en Zelda.

Etrian Odyssey III es un título que sin duda ocupará el interés de los fanáticos del género durante el año que viene, de otra parte aún no se confirma la llegada de este juego a Europa (aunque hay buenas posibilidades como siempre).

Os dejamos con un completo trailer promocional del juego en territorio nipón, Etrian Odyssey III será exclusivo de la portátil doble pantalla de Nintendo.

  • Trailers de Etrian Odyssey III (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-etrian-odyssey/59974)