1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Easy Piano para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Easy Piano para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Easy Piano en DS

Se prepara un nuevo periférico en una generación donde realmente han abundado (sobre todo de la mano de las plataformas de Nintendo, aunque las demás en breve también aumentarán su aporte).

En esta ocasión se trata de un curioso accesorio en forma de piano y su funcionalidad radica en... eso mismo, gracias a este curioso aditamento podremos tomar lecciones elementales de piano y de paso aprender a interpretar el instrumento real.

Bandai Namco será la encargada de avalar este juego que desde ya promete lo suyo, al fin y al cabo los juegos educativos gozan de gran prestigio (y siempre sirven de ejemplo ante ciertas asociaciones).

Os dejamos con el primer trailer promocional del juego, por si acaso la música de fondo pertenece a una película muy famosa en su tiempo llamada The Sting con los celebres Paul Newman y Robert Redford (por esa sola tonada se justifica ver este trailer).

  • Trailers de Easy Piano (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-easy-piano/59748)