1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Flips: Faraway Tree Stories para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Flips: Faraway Tree Stories para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Flips: Faraway Tree Stories en DS

Para todos aquellos que aún pretenden insistir en infravalorar los videojuegos propuestas como las de Flips: Faraway Tree Stories volverán a ratificar que tan equivocados están.

Flips: Faraway Tree Stories es una interesante propuesta educativa interactiva donde la portátil doble pantalla de Nintendo se convertirá literalmente en un libro de cuentos y relatos aptos para todo público (aunque claramente enfocado a los más pequeños).

Atención que no estamos hablando de un solo libro sino de varios; EA se lo tiene pensado por todo lo alto y es muy posible que en un futuro no muy lejano varias instituciones educativas lo recomienden.

Que no te confunda se estilo visual; Flips: Faraway Tree Stories ofrecerá varios minijuegos en su interior y una ingeniosa aplicación de las bondades de la portátil de Nintendo.

  • Trailers de Flips: Faraway Tree Stories (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-flips-faraway/59626)