1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Monster Finder para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Monster Finder para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Monster Finder en DS

Monster Finder es una especie de hibrido entre Monster Hunter y Pokemon; su estética tipo dibujo animado es bastante agradable a la vista y la jugabilidad resulta llamativa, si bien no parece invocar a mayores sorpresas en el género.

Todo lo anterior dejaría a Monster Finder en un lugar poco más que anecdótico ante la gran oferta de juegos del estilo para la portátil de Nintendo; no obstante Monster Finder será el primer juego exclusivo para el diseño DSi.

Dentro de las funcionalidades exclusivas de DSi que se podrán aprovechar en Monster Finder vale la pena resaltar el uso de la cámara; toda una gran novedad que seguramente se recibirá con creces por los aficionados a coleccionar a este tipo de peculiares monstruos que en breve inundarán las pantallas de la portátil (bueno, por lo menos las del modelo DSi).

  • Trailers de Monster Finder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-monster-finder/57961)