1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Dragon Quest VI: Realms of Reverie para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dragon Quest VI: Realms of Reverie para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dragon Quest VI: Realms of Reverie en DS

Los afortunados asistentes al pasado Tokio Game show pudieron disfrutar de una versión demo de Dragon Quest VI: Realms of Reverie, un esperado remake de una saga de verdadero culto en el país del sol naciente y que tampoco pasa desapercibido entre los fanáticos del género en occidente.

Puede que el concepto jugable no sea revolucionario (más bien todo lo contrario); pero es innegable que Dragon Quest VI: Realms of Reverie despliega en su estética y argumento todo el encanto del más puro rol nipón.

Estamos ante toda una joya y un remake más que esperado; Dragon Quest VI: Realms of Reverie tiene muchas posibilidades de llegar a occidente; aunque de momento tendremos que conformarnos con el trailer japonés del juego; este t{itulo es exclusivo de NDS.

  • Trailers de Dragon Quest VI: Realms of Reverie (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-dragon-quest/57575)