1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Agatha Cristie: The ABC Murders para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Agatha Cristie: The ABC Murders para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Agatha Cristie: The ABC Murders en DS

Las aventuras gráficas tienen un sitial de honor en la portátil doble pantalla de Nintendo; ahora Agatha Cristie: The ABC Murders llega para engrosar el ya abultado catalogo de NDS con juegos de este gran género (aunque en ocasiones es algo infravalorado por algunos).

Contar con una novela inspirada en semejante escritora es una buena prenda de garantía; aunque como tal la jugabilidad nbo parece desprenderse de lo que hemos visto en este tipo de juegos (algo que seguramente alegrará a los más puristas).

Aún es muy pronto para saber una fecha exacta de la salida de este juego (máxime si se toman en cuenta consideraciones como el doblaje o por lo menos la traducción), aunque viendo los antecedentes es muy probable que Agatha Cristie: The ABC Murders llegue a las tiendas y localizado en español (ye veremos, de hecho algunos medios ya lo apuntan para diciembre de este mismo año).

  • Trailers de Agatha Cristie: The ABC Murders (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-agatha-cristie/56383)