1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Okamiden para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Okamiden para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Okamiden en DS

Okami fue uno de los títulos más reconocidos en PS2, tanto que su originalidad le valió un posterior remake en Wii (desafortunadamente la ausencia de una traducción alejo a este gran juego de un mayor número de seguidores).

Okami desbordaba calidad por todos los costados, así que una secuela era más que esperada; no obstante sus desarrolladores han optado en esta ocasión por llevarlo a la plataforma portátil de Nintendo.

Evidentemente NDS resulta idónea para emular una jugabilidad como la vista en dicho título; al fin y al cabo el Stylus funciona de manera muy similar al Wiimando (y posiblemente hasta con más precisión en casos como estos).

Okamiden será el nombre de esta secuela enmarcada inicialmente dentro de una empresa desarrolladora que a pesar de contar con grandes títulos a su espalda no pudo superar la crisis económica y tuvo que disolverse, por fortuna la saga sigue en pie y ahora debutará en NDS.

  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/55566.html)
  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/55431.html)

 

NUEVOS TRAILERS

Con la enorme expectación generada por la revolucionaria portátil 3DS de Nintendo las noticias alrededor de la portátil clásica quedaron algo relegadas (aunque no tanto pues con títulos como Dragon Quest IX no hay porque prender las alarmas).

Lo cierto es que el catalogo de la portátil doble pantalla de Nintendo aún tiene mucho por decir y Nintendo se encargo de ello también (definitivamente ha sido su mejor presentación con diferencia).

Para tal efecto se han mostrado verdaderos hitos donde Okamiden se merece un stand de lujo; el juego se ha dejado ver de una manera bastante completa y la verdad logra impresionar.

La propuesta de Okamiden sigue siendo tan buena como la de su precuela, que injustamente no se llevó el éxito que merecía pese a que no fueron pocos los que lo llegaron a colocar como la alternativa a Zelda, especialmente cuando el juego llegó inicialmente a la consola casera de Sony.

Os dejamos con una selección de videos que muestran el adelantado desarrollo del juego (si bien extrañamente su lanzamiento se ha pospuesto hasta inicios del próximo año);Okamiden es exclusivo de NDS.

  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-okamiden/700968)
  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-okamiden/700900)

  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-okamiden/700756)
  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-okamiden/101732)
  • Trailers de Okamiden (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/captivate-10-okamiden/64779)