1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Pokemon Heart Gold / Soul Silver para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Pokemon Heart Gold / Soul Silver para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Pokemon Heart Gold / Soul Silver en DS

Los fanáticos y seguidores de Pokemon están en hora buena ya que Nintendo ha dejado ver las primeras imágenes y video de Pokemon Heart Gold / Soul Silver.

Sin duda este es uno de los títulos más esperados para esta plataforma, todo indica además que se trata de unas versiones remake de los clásicos Pokemon Oro y Plata que salieran para 1999.

Pokemon Heart Gold / Soul Silver es todo un acontecimiento y sin duda hará que las ventas de la portátil de Nintendo se potencien a límites insospechados; os dejamos con los primeros materiales visuales del juego.

Nuevos trailers

El Nintendo Media Summit dejó ver nuevas facetas de este gran juego, ahora las posibilidades marcan un nuevo curso en la saga de culto; definitivamente este título en su nueva versión llegará con novedades para todos los gustos.

Atención a la curiosidad que aparece en estos nuevos trailers, es una completa gozada.

REVIEW DEL JUEGO Y NUEVOS TRAILERS

Pokemon es un autentico fenomeno de masas y Pokemon Heart Gold / Soul Silver no podía estar por debajo de las expectativas, si bien algunos detractores encontrarán pocas novedades a nivel gráfico es claro que como buen juego de culto mantienen toda su esencia y encanto.

Os dejamos con una completa revisión (en inglés) y los más recientes videos del juego; Pokemon Heart Gold / Soul Silver es exclusivo de NDS y ahora viene con un suculento obsequio para sus fans.