Actualidad DS: Shogun Warrior conquistará nuestras DS en Octubre

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Shogun Warrior conquistará nuestras DS en Octubre
Autor: Roberto Herrero.   Fecha: 06/04/2005 00:00
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Namco anuncia Shogun Warrior: The lost army: hasta 8 jugadores jugando sin cables en una batalla feudal

Namco anunció ayer que publicará el juego Shogun Warrior: The lost army para Nintendo DS este Octubre. Es juego está siendo publicado por el estudio británico Box Clever Interactive.

Shogun Warrior cuenta la historia de dos hermanos atrapados en una encarnizada batalla en el Japon feudal. Los jugadores podremos ponernos en el papel de uno de los hermanos y controlar ejércitos para controlar otros territorios.

El juego usará la pantalla dual de la DS para mostrar el mapa de batalla usando la pantalla táctil mientras la acción se muestra en 3D en la pantalla superior. Los minijuegos como duelos, batallas navales, ... serán mostrados también en la pantalla táctil.

Además, usando las características wireless de la Nintendo DS, hasta 8 jugadores podrán jugar en partidas multijugador.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores