Actualidad DS: Nuevos detalles de la secuela de Spectrobes

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nuevos detalles de la secuela de Spectrobes
Autor: Jason González.   Fecha: 21/03/2008 17:37.   Lecturas: 151
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El juego será llamado Spectrobes: Beyond the Portals.

Disney Interactive ha dado a conocer detalles importantes sobre el nuevo Spectrobes: Beyond the Portals, secuela del juego lanzado al mercado en 2007. Este segundo título será desarrollado por Jupiter Corp. al igual que el primero.

En esta nueva entrega, podremos elegir otra vez a Rallen y Jeena, cada uno con sus particulares habilidades. Tendremos más combates, opciones nuevas de investigación, más enemigos y un espectacular modo online.

El juego llegará a Nintendo DS durante el próximo otoño. Próximamente, más detalles.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores