Actualidad DS: El Dr. Kawashima rechaza 22 millones de dólares

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

El Dr. Kawashima rechaza 22 millones de dólares
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 05/02/2008 21:09
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El ilustre doctor tras la franquicia Brain Training rechaza el dinero ofrecido por Nintendo.

El mundialmente conocido Dr. Kawashima, creador y cerebro de la franquicia Brain Training, ha rechazado la "ligera" compensación de Nintendo por los royalities de su imagen y del juego valorada en 22 millones de dólares.

Según el doctor, está contento con su sueldo corriente (unos 8.000€ mensuales)y afirma no necesitar el dinero. La suma será donada a equipos de investigación científica.

Kawashima afirma: "Todo el mundo en mi familia se está volviendo loca conmigo, pero yo les comento que si quieren el dinero, que salgan ahí fuera y que lo ganen". Noticia cuanto menos curiosa.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores