1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

E3 07: Zelda: Phantom Hourglass el 19 de ocubre en Europa

Por Redacción


Lo ha confirmado Nintendo.

En la pasada conferencia de Nintendo, se dieron a conocer un montón de fechas de salida de sus videojuegos. Entre los que destacan Mario, Luigi y compañía. Pues bien, esta vez Nintendo ha fechado al esperado Zelda: Phantom Hourglass. Y no es que tengamos que esperar demasiado, el videojuego saldrá el 19 de Octubre.

Nintendo también hizo pública la lista completa de sus proyectos, entre los que destacan Mario Party DS y Advance Wars 2, ambos juegos todavía sin fecha de salida. Esperamos que en Navidades los tengamos aquí. Pero la noticia que destaca entre todas las que publicó Nintendo, es esta, sin duda. En octubre llega The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, y con ello nos frotamos las manos.

Aunque todavía no se ha anunciado seguro, el videojuego saldría a un precio de venta recomendado de 39,95?. La verdad es que con la llegada de este juegazo, a Nintendo DS le quedará un catálogo de lujo. Os seguiremos informando sobre todas las novedades que surjan en este E3 en MundoGamers.com, del que estamos realizando una cobertura especial.


<< Anterior Siguiente >>