1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Lo Ultimo sobre Ninja Gaiden Dragon Sword para DS

Por Redacción


Llega Ninja Gaiden a la pequeña Nintendo DS.

Después de la incursión de los inicios del Ninja en Game Gear y Megadrive, por fin ha saltado a la nueva generación de portátiles de nuestro mercado.

Las actualizaciones que llevaron a Ninja Gaiden a la Xbox ya hace tres años, se recuperan ahora para realizar esta secuela para la pequeña Ds. La gran novedad se encuentra, como no, en la pantalla táctil. Ryu Hayabusa, protagonista de la saga, será ahora guiado a través del juego utilizando el lápiz como espada. Los movimientos diagonales, verticales y horizontales, se sumaran para realizar combos y ataque especiales el los que cualquier enemigo probará el acero de nuestras armas.

En esta edición podremos aprender nuevos ataques y ataques mágicos. Los míticos shurikens también tienen entrada en este apasionante juego. Obtendremos nuevos objetos al acabar con un Jefe que podrán hacernos incrementar nuestras habilidades: los objetos oscuros del dragón.

Esta versión contará con un personaje femenino, con el cual será posible jugar a su debido tiempo.

Los creadores de Ninja Gaiden han sido reacios a desvelar posibles extras, como trajes o diversos modos, por lo que tendremos que esperar y descubrirlos nosotros mismos.

No resultará difícil jugar ya que la calidad y la jugabilidad vienen bien repartidas en este titulo. Es muy intuitivo y comprensible, y la historia resultará apasionante para que en nuestra DS tengamos unas horas de entretenimiento con sabor a Nipón.


<< Anterior Siguiente >>