1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Participa en un concurso de relatos al estilo Hotel Dusk

Por Redacción


El ganador se llevará una Wii, una Nintendo DS y un lote de 10 juegos.

Nintendo España y la Semana Negra de Gijón te invitan a participar en un concurso de relatos al estilo de Hotel Dusk: Room 215, una novela negra interactiva para Nintendo DS. ¿Te gusta escribir novelas de esta temática? Ahora es tu oportunidad.

El relato tendrá que tener lugar en el interior de un hotel, al igual que en el juego, deberá de tener una extensión máxima de diez páginas, y como no, estar escrita en castellano. Para participar en el concurso tendrás que enviarla antes del 30 de junio a la siguiente dirección de correo electrónico: concursohoteldusk@nintendo.es

El ganador será elegido por un jurado formado por tres escritores que participarán en este evento. En ganador será premiado con una Wii, una Nintendo DS y un lote compuesto por 10 títulos para estas plataformas. Los tres finalistas del concurso se llevarán una Nintendo DS y 3 juegos para ella.

Hotel Dusk es un puente de dos direcciones entre la lectura y el ocio electrónico. Sabíamos que, al igual que muchos incondicionales de la novela negra iban a introducirse en el mundo del ocio electrónico con el juego, otros muchos aficionados a los videojuegos iban a interesarse por la letra impresa a partir de ahora. Así que era lógico que nos embarcáramos en una iniciativa que fomentara esos vasos comunicantes entre dos soportes que al final se reducen a lo mismo: contar historias, explicaba Nicolás Wegnez, jefe de Marketing de Nintendo España.

Por último, desde aquí (http://www.semananegra.org/concursos.html) puedes ver las bases del concurso de forma detallada.


<< Anterior Siguiente >>