1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Nuevos colores para Nintendo DS Lite en Japón

Por Redacción


Saldrán dos colores más.

Según ha anunciado Nintendo, su nueva y popular consola portátil cambiará de vestido este próximo mes de Junio. Según se dice, habrá dos colores más. Aunque no sean propiamente colores nuevos (pues no son más que el antiguo rosa y silver) sí que tienen un aspecto mucho más bonito respecto a los colores que vinieron anteriormente.

Los nuevos colores para DS se llamarán Nintendo DS Lite Metallic Rose y Gloss Silver.

Por otro lado también han anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos, DK: King of Swing DS para el 9 agosto y Chibi-Robo: Park Patrol para el 5 de julio. El DK se prevé que sea como los ya vistos al igual que Chibi Robo, que seguirá la mecánica de la entrega de GameCube.

Para ver imágenes de ambos modelos para Nintendo DS Lite tan solo haz click aquí (http://www.jeux-france.com/news20418_ds-lite-deux-nouvelles-couleurs.html). Como verás son mucho más bonitos a la vista y mucha mejor opción que los actualmente disponibles.

En Japón podrán adquirir estos nuevos colores el día 23 de Junio pero todavía se desconoce la salida de estos productos fuera del territorio nipón.


<< Anterior Siguiente >>