1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Capcom anuncia una nueva entrega de Phoenix Wright

Por Redacción


Es oficial, tendremos que hacer de abogado una vez más en DS.

Recientemente, Capcom, compañía desarrolladora de la saga Phoenix Wright entre muchas otras, ha anunciado la salida de Gyakuten Saiban 5, también llamado Ace Attorney 5 en Japón. Esta saga desde el primer momento enamoró a los usuarios de DS dando así muchas ventas al videojuego, que ha sido muy bien recibido en todo el mundo.

Capcom ya ha dejado caer algunas fechas de lanzamiento, como por ejemplo que Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations saldrá en USA el próximo mes de Septiembre, por lo que en Europa esperamos recibirlo este fin de año o poco después. Se espera desde Capcom un autentico exitazo en ventas.

Capcom todavía no ha querido desvelar la fecha de salida de este videojuego en territorio europeo aunque las estimaciones son muy positivas. También, como dato curioso, podemos decir que los casos de Phoenix Wright nos han llegado bastante más seguidos que en el resto del mundo y parece mentira que dentro de pocos meses vaya a salir otra entrega, que promete ser mucho mejor que las ya vistas.


<< Anterior Siguiente >>