1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Más Brain Training del Doctor Kawashima llega en junio

Por Redacción


Desafíos completamente nuevos para ayudar a los usuarios a mantener el cerebro activo.

Como su predecesor tendrá el mismo formato, sencillo y fácil de usar, utilizará el reconocimiento de voz y escritura y para mantener ágil nuestro cerebro sólo necesitaremos unos minutos al dia.

Los ejercicios giran en torno a operaciones matemáticas, pruebas de percepción y habilidad con el lenguaje. Vuelve a incluir de nuevo la prueba de edad mental para tener una base sobre la que ir mejorando, con tres ejercicios aleatorios, pero se incorporan nuevas posibilidades como el clásico Piedra, papel o tijera o ejercicios donde el usuario debe memorizar la posición de varios números en la pantalla o recordar símbolos asociados a números específicos.

Más novedades: Ejercicios para dar el cambio correcto en rápidas transacciones monetarias, nuevas variantes de los retos de cálculo o una prueba en la que el usuario debe seguir una partitura tocando un piano virtual en la pantalla táctil de Nintendo DS; y cuando el jugador progrese irá desbloqueando nuevos retos.

Y como no, volverá a incluir más de un centenar de sudokus con distintos niveles de dificultad.

Y si con esto no tienes suficiente no te preocupes: con un solo cartucho, hasta 16 jugadores pueden retarse a cuatro ejercicios diferentes para comprobar quién es el mejor en matemáticas o juegos de memoria. Los mismos jugadores pueden demostrar sus habilidades artísticas compartiendo dibujos mediante el sistema inalámbrico de Nintendo DS.

Más Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? se lanzará el próximo 29 de junio a un precio recomendado de 29,99 euros.


<< Anterior Siguiente >>