Actualidad DS: Primeras imágenes de Dragon Ball Origins 2

videojuegos
Goku contra el Red Ribbon
Primeras imágenes de Dragon Ball Origins 2
También un tráiler en castellano de la secuela que llegará a territorio PAL durante el verano
Escrito por Victor Junquera, el 19/02/2010 13:22. 1 comentario

Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de Dragon Ball Origins 2, la secuela de uno de los mejores títulos basados en la franquicia que nos han dado los últimos años.

Una nueva aventura táctil para Goku, que en esta ocasión vendrá acompañado de nuevos personajes jugables para continuar la historia donde se había quedado tras la primera parte.

Algo que ya pudimos vivir recientemente en gran parte de La Venganza del Rey Piccolo, el enfrentamiento contra el ejército del Lazo Rojo.

Dragon Ball Origins 2 volverá a ser exclusivo de Nintendo DS, y llegará a nuestras tiendas a lo largo del próximo Verano.



  1. 1.
    Enviado por http://www.frikiblogs.com/primeras-imagenes-de-dragon-ball-origins-2-mundogamers/ el 19/02/2010 14:04 [Trackback]
    [...] View original post here: Primeras imágenes de Dragon Ball Origins 2 - Mundogamers [...]