Actualidad DS: Dragon Quest VI para DS ya tiene fecha en Japón

videojuegos
El 28 de Enero a la venta
Dragon Quest VI para DS ya tiene fecha en Japón
Se espera que las versiones occidentales no se retrasen tanto como los anteriores títulos de la saga
Escrito por Victor Junquera, el 11/11/2009 19:39. 1 comentario

Square Enix ha fechado por fin para Japón, tras muchos retrasos, la última entrega de la segunda trilogía de Dragon Quest.

Este remake de Dragon Quest VI seguirá con la tónica de las anteriores entregas de Nintendo DS, Los Capítulos de los Elegidos y La Prometida Celestial.

El título será puesto a la venta en las tiendas niponas el próximo 28 de Enero, y en América y Europa, para variar, nos tocará esperar.

A pesar de ello, en Square Enix se ha confirmado que habrá menos diferencia entre los lanzamientos de oriente y occidente que en las dos entregas anteriores y que, al igual que éstas, llegará totalmente traducida a nuestro idioma. Sólo falta saber en qué momento de 2010 podremos disfrutarlo.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/11/11/dragon-quest-vi-para-ds-ya-tiene-fecha-en-japon/ el 11/11/2009 22:32 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Dragon Quest VI para DS ya tiene fecha en Japón Etiquetas: ps3 [...]