Actualidad DS: Sony afirma que DSi es para niños

videojuegos
John Koller habla sobre la portátil de Nintendo
Sony afirma que DSi es para niños
El director de marketing de Sony no se corta al opinar sobre la competencia
Escrito por Enrique Luque de Gregorio, el 06/04/2009 13:22. 2 comentarios

Está claro que algunas compañías no dejan pasar la más mínima ocasión para intentar desprestigiar a las demás empresas del sector. Sony es una de ellas. En esta ocasión ha sido su polémico director de marketing de hardware, John Koller, quien ha dado su opinión acerca de la "nueva" portátil de Nintendo, DSi.

Según Koller: "DSi es una máquina para niños y, con ella, Nintendo deja de lado a muchos usuarios que buscan otras experiencias". Por ello, en palabras del director, "Nintendo DS cuenta con poco apoyo de terceras compañías si se compara con Sony".

A nivel de catálogo, también lo tiene claro: "no se puede comparar a la gran cantidad de géneros distintos que abarca PSP, que recibirá títulos como Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin’s Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square Enix y Hannah Montana de Disney.

Después de estas declaraciones, queda claro que la batalla por el mercado está más reñida que nunca. En Japón, sin ir más lejos, las dos portátiles luchan todas las semanas por estar en lo más alto de las listas de ventas. Esperemos que esta dura competencia traiga consigo grandes juegos para una y otra.



  1. 1.
    Enviado por fuzz ds no tengo el 05/08/2009 00:53
    omg!!!!! le van a creer eso a esos malditos trabajadores de japoneses idiotas?? es desprestigio DSi vs PSP frente a frente el DSi lo destroza simplemente con la tecnologia y si es para niños ¿para quien es la PSP? para viejos?! son unos maricas que al salir el DSi bajaron sus ventas jajajaja que buenooo!!!! adios PSP que nintendo es el mejor tan solo el primer DS el gris es mejor que el psp 3000 tecnologia al alcance de los fans de nintendo jajaja
  2. 2.
    Enviado por fuzz ds no tengo el 05/08/2009 00:54
    el PSP y el DS son para todo publico pero el PSP es mas para idiotas que les gusta tanto el GTA y el DS es mas para los que les gustan los juegos de aventuras malditos japoneses!!!!!!!! :(