Actualidad DS: Diamante y Perla tienen fecha oficial

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Jordi Bros, escrito el 17/05/2007 17:02. 0 comentarios
Diamante y Perla tienen fecha oficial
Saldrán en Julio.

Las nuevas ediciones Pokémon para DS, Diamante y Perla, tienen fecha de salida oficial. Según se ha anunciado desde Nintendo el videojuego saldrá el mes de Julio pero todavía no han desvelado una fecha concreta. La más especulada anteriormente y a vistas de lo surgido, la más probable, es el día 27 de Julio.

Estas nuevas ediciones nos adentrarán en un nuevo mundo llamado Shinou en el que habrá muchos Pokémon desconocidos hasta el momento. Los Pokémon iniciales seguirán los tipos de las antiguas ediciones siendo así de Planta (Turtwing), de fuego (Chimchar) y de agua (Piplup). Los enemigos, en vez del Team Rocket y del Equipo Aqua/Magma serán el Team Galaxy.

Los gráficos serán renovados por completo haciéndolos en unos preciosos 3d con muchos efectos. Cada Pokémon tendrá su animación y algunas especies cambiarán dependiendo de su género. Sin decir más, este videojuego se nos va para Julio, pero cuando tengamos la fecha de salida exacta la publicaremos como notícia en MundoGamers.com.
Comentarios

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?