El “alter ego” de Peeter Parcker se deja ver.
El próximo 4 de Mayo se estrenará en los cines de toda España la tercera entrega de la popular franquicia
Spiderman, y como toda buena película taquillera, dispondrá de su propio juego y quien sabe si de su libro, aunque bueno, esto último ya no nos incumbe. En cuanto al videojuego, decir que será multiplataforma (algo típico también en estas situaciones), apareciendo para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, GameBoy Advance y
Nintedo DS, de cuya versión han aparecido hoy las primeras cuatro imágenes.
El juego está siendo desarrollado por
Vicarius Vision, que está desarrollando el juego no como un simple
port de otras versiones, sino desde el punto de vista de Nintendo DS, aprovechando así sus posibilidad técnicas.
En cuanto a su desarrollo, el juego nos permitirá vivir la historia explicada en la película, aunque con alguna que otra trama desconocida que nos desvelará más acerca del lado oscuro del protagonista. Además, el título aprovechará las posibilidades táctiles del sistema y nos permitirá realizar partidas cooperativas de hasta 2 jugadores.
De momento no hay fecha del lanzamiento para este Spiderman 3 en NDS, aunque se espera que vea la luz en torno el 4 de Mayo, cuándo se estrena la película. A continuación las primeras imágenes mostradas:



