Análisis Sim City DS para Nintendo Dual Screen

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sim City DS: Análisis (Página 4/4)
Autor: Jason González.   Fecha: 08/09/2007.   Lecturas: 5954
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios

Análisis de Sim City DS - Pag 4

CONCLUSIÓN - Sim City DS -


Esta entrega de Sim City nos tendrá entretenidos durante horas y más horas, el juego tiene una jugabilidad bastante buena (con una más que aceptable implementación del Stylus), nos encontramos con lo mismo de siempre pero con algunos añadidos en forma de minijuego que tendrá bien entretenidos tanto a los nuevos en la franquicia como a los jugadores ya experimentados en otras entregas.

Técnicamente esperábamos mucho más de los gráficos de este título de DS, el sonido tampoco acaba siendo nada del otro mundo pero cumple con su cometido.

Este juego puede ser una buena compra para todos aquellos que hayan jugado a otros Sim City antes y les haya gustado. Aquellos que quieran estrenarse en la serie, les aconsejo que consigan probar antes esta entrega de DS o una entrega de PC para así tener más garantías a la hora de comprar el título.

A FAVOR Y EN CONTRA - Sim City DS -


A favor:

- Los minijuegos.
- Poder construir tu ciudad con el Stylus.
- La llegada de un clásico a DS.
- El modo de juego "Salvar la ciudad" es original.
- Si nos gustó Sim City en PC, nos gustará en DS.

En contra:

- Los asistentes y los ciudadanos son inaguantables.
- Técnicamente nos ha decepcionado.
- El juego puede hacerse muy difícil para los nuevos en Sim City.
- A veces el Stylus nos jugará malas pasadas.

CALIFICACIÓN - Sim City DS -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 6
SONIDO (Ponderación: 15%): 7
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 8
CALIFICACIÓN FINAL: 7.5

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Sim City DS -


GENERO: Estrategia
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: 3
MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: Si (Sólo podremos enviar mensajes)
EXTRAS: No

FICHA TÉCNICA - Sim City DS -


DESARROLLADORA: Electronic Arts
DISTRIBUIDORA: Nintendo
LANZAMIENTO: 26-06-07
CALIFICACIÓN EDAD: +3

Precio MG (€): 44.95€
Sim City DS
Reconstruyendo la ciudad... Hay partes que se han quedado sin electricidad.
Sim City DS
Las carreteras comunicarán todos los edificios.
Sim City DS
Llegamos al año 2000.
Sim City DS
El basurero tendrá que estar lo más lejos de las residencias.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores