Análisis Tony Hawk's American Sk8land para DS

videojuegos
Tony Hawk's American Sk8land (Página 1/4)
Escrito por Alex García, el 16/02/2006.
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Tony Hawk’s American Sk8land

INTRODUCCIÓN - Tony Hawk’s American Sk8land -


Se podría decir que la saga “Tony Hawk” es ya todo un clásico en el mundo del deporte en los videojuegos. Desde que Activision lanzó en el año 2000 “Tony Hawk’s Skateboarding” para Play Station, posteriormente lanzado en Nintendo 64 como “Tony Hawk’s Pro Skater”, se pusieron de moda los deportes de riesgo para consolas. Otros 3 “Pro Skater”, dos “Underground” y éste último, American Sk8land (Wasteland en otras versiones) hacen un total de 7 ediciones “sobre ruedas”.

American Sk8land se presenta como un juego más fresco, con un estilo gráfico distinto y original acompañado de un prometedor modo online como grandes novedades. Una pantalla entera para un mapa, trucos especiales táctiles y alguna curiosidad como el peculiar uso del micrófono aportan aún más singularidad a esta edición para Nintendo DS.

Ya entrando en materia, hay dos modos principales. El clásico de los 3 primeros “Pro Skater” y el modo “Historia”, en el que seremos un skater californiano que apunta maneras y se unirá a Tony Hawk y a una dibujante amateur de cómics para sacar adelante un nuevo parque de skate… ¿Listo para colocarte entre los grandes?
Tony Hawk’s American Sk8land
Ficha técnica

NOTA FINAL: 8
Salida: 25-11-05
Edades (ESADE): +3
Precio: 49.95 €
Tony Hawk’s American Sk8land
En el modo historia, Tony Hawk se fijará pronto en nuestro talento natural para el skate.
Tony Hawk’s American Sk8land
Él junto a Mindy recorrerán distintos lugares con nosotros para construir un skate-park.
Tony Hawk’s American Sk8land
Cuando juguemos en "Clásico" podremos elegir entre nuestro skater o el "famoseo".