Análisis Civilization Revolution para DS

videojuegos
Civilization Revolution (Página 4/4)
Escrito por Jorge Mario Karam, el 03/09/2008.

Análisis de Civilization Revolution - Pag 4

CONCLUSIÓN - Civilization Revolution -


Civilization Revolution en NDS es mucho más de lo que se hubiese podido esperar; es tener una experiencia muy sólida pero en una plataforma portátil; además si se quiere disfrutar de algo más “sencillo” la experiencia de la portátil también lo permite.

Es claro que la nueva entrega del clásico de Sid Meier le apostó a brindar un sistema que fuera más asequible a los usuarios distintos a los del PC; en consolas el resultado es meritorio, en la portátil es brillante.

Como siempre, no faltarán los comentarios críticos alrededor de las posibles limitaciones que Civilization Revolution presente en la portátil (limitaciones lógicas por demás); no obstante si quieres acercarte al género de la estrategia en una portátil difícilmente encontrarás un juego más apropiado que este.

A FAVOR Y EN CONTRA - Civilization Revolution -


A favor:

- Excelente conversión a la portátil.
- Muy buenas posibilidades en multijugador.
- Conserva el genial sentido del humor.
- Genial adaptación de Stylus.

En contra:

- Puestos a pedir, le faltan videos.
- Algunos puntos para salvar no habrían estado de más.

CALIFICACIÓN - Civilization Revolution -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 8
SONIDO (Ponderación: 15%): 8
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 8
CALIFICACIÓN FINAL: 8

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Civilization Revolution -


GENERO: Estrategia
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: 5
MODO MULTIJUGADOR: Sí, hasta cuatro jugadores.
MODO ONLINE:
EXTRAS: No

FICHA TÉCNICA - Civilization Revolution -


DESARROLLADORA: Firaxis Games
DISTRIBUIDORA: 2k Games
LANZAMIENTO: 15-09-08
CALIFICACIÓN EDAD: +12
Precio (€): 35,16€
Civilization Revolution
Hasta tres escenas distintas.
Civilization Revolution
Una conversión de lujo.
Civilization Revolution
El Stylus remplaza al mouse.
Civilization Revolution
La jugabilidad es muy intuitiva.