Análisis Kung Fu Panda para Nintendo Dual Screen

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Kung Fu Panda: Análisis (Página 1/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 31/07/2008
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1

Análisis de Kung Fu Panda

INTRODUCCIÓN - Kung Fu Panda -


Las Aventuras del oso Panda que aspira a convertirse en todo un guerrero dragón también incursionan en NDS con una aventura que presenta indudables guiños a los juegos de plataforma de antaño. Aunque aprovechando de una manera muy interesante las posibilidades únicas de esta portátil.

El trabajo de este juego ha sido obra de Vicarious Vision, una empresa que nos ha legado poderosos títulos como los del hombre araña; de modo que podíamos hacernos a unas buenas expectativas alrededor de esta adaptación de la reciente película de Dreamworks.

El resultado es muy novedoso en muchos aspectos, da gusto ver como nuestro encantador oso se da de mamporros con todos sus enemigos a partir de geniales deslizamientos del lápiz en la pantalla táctil.

De no ser porque la comparación le hace más daño que beneficio, haríamos permanente alusión al todopoderoso Ninja Gaiden versionado en esta portátil, ya que el uso del lápiz toma un matiz hasta cierto punto parecido. Pero es un comentario que dejaremos ahí en tanto se estaría comparando con una de las joyas de esta portátil.

Kung fu Panda apunta a ser una de esas películas que si bien vienen con la coletilla de “infantil”, son capaces de agradarle a todo el mundo. ¡Vamos! ¿Quién no se ha divertido con las desventuras de Shrek? Así que tratar a la película de infantil, sería desconocer su gran virtud para conquistar a toda clase de público.

Desafortunadamente parece que los desarrolladores no lo entendieron así a la hora de diseñar un videojuego que es bastante atractivo, original e intuitivo, pero que por más que se intente difícilmente lo veremos como algo distinto de un producto dirigido a los más pequeños.

Bueno, no está del todo mal enfocar algunos juegos para los más pequeños; ya casi suena curioso decirlo, pues en los videojuegos el matiz adulto se ha ido apoderando del sector (no del todo por supuesto, y este tipo de juegos lo demuestra).
Kung Fu Panda
Ficha técnica

NOTA FINAL: 5.5
Salida: 27-06-08
Edades (PEGI): +7
Precio (€): 36,35€
Kung Fu Panda
Feroces combates.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores