GRÁFICOS - Brain Logic: Ejercicios de lógica -
La figura del doctor Knizia nos acompañará durante todo el juego. Su aspecto es muy parecido al doctor de carne y hueso. Con caras graciosas bien representadas y animaciones de vez en cuando.
El mapa principal del mundo tiene un diseño sencillo y a la vez muy agradable de ver y usar. Los menús están bien ordenados y nos presentan los modos de juego con colores también muy agradables para la vista.
Cada prueba que debemos superar, está ambientada en un país diferente. Esto determina todo el contexto donde jugaremos. Siendo el hielo, un sonar, una tapete de un casino...
algunos de los diferentes decorados que darán un poco de vida a los juegos y puzzles.
La arquitectura de cada juego está cuidada, y varía en función del nivel que hagamos, haciendo así cada uno de ellos un poco diferente respecto a otro minijuego. Pero echamos de menos mejores animaciones y efectos visuales. En este caso son mejores que los de sus rivales, pero todavía se puede aprovechar más la capacidad de la DS.
SONIDO - Brain Logic: Ejercicios de lógica -
Cuando decimos que en este tipo de juegos apenas se tiene cuidado en esos “pequeños grandes” detalles como el sonido, tenemos razón.
Los sonidos que emitirá nuestra DS cuando juguemos al Brain Logic serán pocos, repetitivos, y con algún ligero matiz dependiendo de cómo hayamos realizado el ejercicio al que juguemos. También agradecemos un detalle como una melodía diferente dependiendo del País en el que realicemos el puzzle.
Todos los menús tienen una melodía uniforme que hará que juguemos a los juegos con el sonido apagado en la mayoría de los lugares aunque no sean públicos.
Por lo tanto estas razones hacen que el apartado sonoro no sea la gran baza de este tipo de juegos.