Solución de Super Mario 64 DS para DS

mundogamers
Guía de Super Mario 64 DS
Escrito por Jordi Bros, el 10/10/2006. 389 comentarios

Índice


Copyright
Equipo Mario al rescate: Entrando al castillo
Protagonistas al óleo
Al piso inferior
Al piso superior
El tercer piso


Esta guía ha sido hecha letra a letra por mí. Esta guía pertenece a MundoGamers.com. No se puede copiar parcial o totalmente dicha guía sin mi autorización previa.


Empiezas con Yoshi, y lo primero que tienes que hacer es buscar es la llave de la puerta principal del castillo. La tiene un conejo que se quedó sin zanahorias y no sabía qué comer. A partir de ahora, busca los conejos porque les encanta comerse las llaves que abren los minijuegos. Dentro del castillo verás muchos cuadros. Cada uno te llevará a un mundo diferente en el que hay 8 estrellas. ¡Tendrás que recuperarlas todas y así liberarás a la princesa.

1. Campo de los Bob-Omb

Las primeras estrellas son muy fáciles. Tendrás que vencer al gran Bob-Omb en la cima de la montaña dos veces, vencer a Koopa en una carrera hasta el mástil de la cima, y encontrar las 5 estrellas de plata para conseguir las cuatro primeras estrellas. La 5ª es algo más complicada y tendrás que dejarla para cuando hayas activado los bloques rojos, ya que necesitarás poder volar con Mario, desde la isleta con el cañón, para poder cruzar los cinco círculos de monedas. La 6ª estrella se consigue tras recoger las ocho mondedas rojas que, de momento, no dan demasiados problemas. El que sí que te dará problemas es Chomp Cadenas. Haz el ataque demoledor (R en el aire) 3 veces sobre la estaca, le liberarás y romperá la verja que te separa de la estrella número siete. Recuerda que consiguiendo 100 monedas normales obtendrás una estrella extra.

Ganar a Bob-Omb es muy sencillo. La primera vez bastará com arrojarle sus propias bombas tres veces utilizando la habilidad especial de Yoshi. Para la segunda necesitarás subir con alguien que pueda levantar por detrás al gran Bob-Omb. Sólo Mario, Luigi y Wario pueden, aunque puedas usar la gorra roja para ser Mario durante un rato. No vale arrojarla fuera, no lo intentes. Después de tres golpes te dará la ansiada estrella.

2. Fortaleza de Piedra

Con una estrella ya puedes acceder a este mundo plagado de rocas y flores dormilonas. Y para conseguir la primera estrella , tendrás que vencer a Roco, el jefe que hay a lo alto de la torre. Con tres ataques demoledores será suficiente. Para la siguiente estrella, tendrás que volver a escalar, aunque ahora hay una nueva sección de torre que tendremos que subir brincando. Para pillar la tercera estrella debes poner a prueba tu puntería. Desde el cañón de la esquina, apunta a la columna para conseguir el premio. Conseguir las estrellas rojas de este mundo no es moco de pavo. Una de ellas está encima de un bloque. Para el resto necesitarás venir con Mario para darle una patada a esa tabla que nos permitirá alcanzar las islas flotantes. Para alcanzar la estrella de la jaula, necesitarás despertar al búho del árbol junto al que empiezas. La estrella ‘’A cañonazos contra el muro’’, se consigue así, metiéndose en el cañón y disparando contra la esquina de la derecha. Para pillar la última estrella de este mundo, sin contar la de las cien monedas, debes encontrar el interruptor oculto, que se encuentra bajo un bloque de piedra rojo que puedes romper con cualquier personaje que sepa dar patadas, es decir, todos menos Yoshi.

3. Bahía del Capitán

Con tres estrellas ya puedes acceder a este mundo acuático. Para recoger el botín del barco hundido debes entrar al barco por el hueco oscuro, abrir el baúl en el interior para que baje el nivel del agua y así poder escalar por las plataformas hasta la primera estrella. La segunda la vigila la morena, lo que significa que tendrás que acercarte mucho a su cola para arrebatársela. La 3ª es un tesoro que sólo conseguirás si abres los cofres en el orden correcto. Para conseguir la estrella número cuatro has de afinar la puntería y disparar a una de las tres agujas para luego llegar a la plataforma de la izquierda. La estrella cinco de este mundo saldrá al conseguir las ocho monedas rojas. Algunas están escondidas en ostras como perlas de mar. Consulta el mapa para no perderte. La sexta sólo podrás conseguirla con Luigi y si has apretado el gran interruptor rojo. Para conseguirla llega hasta la cueva, hazte invisible cogiendo la flor y por último aprovecha tu estado de invisibilidad para atravesar la verja roja del fondo de la cueva. La última estrella de este mundo requiere que hayas salvado a Wario, ya que en su forma de metal, es el único que puede caminar por el fondo del agua. Consigue la flor del bosque rojo, ¡Y lánzate a por la última estrella!

4. Montaña Helada

Al cuarto mundo no podrás ir sin abrigo, ya que está todo nevado y hace un frío que pela. Así que, para empezar, nada mejor que una bajadita por el tobogán del refugio. Entra por la chimenea y disfruta de un descenso sin tropiezos. Si quieres conseguir una vida extra y llegar antes que nadie, la fila de monedas que da en la pared, en realidad, es una clara indicación a un atajo que te ahorrará trabajo.

La segunda estrella la tiene un pingüino que ha perdido a su pequeñín. El pingüinito en cuestión está en la parte alta del refugio. Aunque Yoshi no puede llevarlo, así que tendrás que entrar a este cuadro con otro personaje. Llévale el pingüino a su madre para obtener el premio. La tercera estrella la consigues en una carrera en el mismo circuito de antes, pero esta vez no vale hacer trampas, ¡Te lo avisamos!

Las ocho monedas rojas sólo podrás obtenerlas con una habilidad especial de Yoshi que le permite comer fuego y escupirlo en una llamarada. Necesitarás hacerlo si quieres liberar las monedas de los bloques de hielo. Para conseguir la estrella número cinco puedes utilizar cualquier personaje. Lo que tienes que hacer es hablar con la bola de nieve que hay cerca del comienzo y acompañarla en el descenso hasta la cabeza del muñeco de nieve sin cabeza.

No dejes que la estrella número seis te saque de tus casillas. Es más sencillo de lo que parece. Utiliza el cañón de la parte inferior para alcanzar el abeto de la otra punta (no el de la isleta). Hecho esto habrás llegado a un pasillo estrecho con un par de plantas y una zona con una serie de saltos complicados contra la pared que sólo Mario sabe realizar.

El interruptor de la montaña es el secreto para conseguir la última estrella del mundo helado. El interruptor está colocado en la isleta flotante junto al puente de cuerdas. Llegar hasta él es muy fácil, sí, pero al pulsarlo activará la estrella bajo el pingüino y sólo el ataque devastador de Wario puede romper el hielo.


Salvando a los salvadores

Los cuadros. El cuadro de Mario lo encontrarás tras la puerta marcada con ocho estrellas en la habitación de minijuegos. El de Luigi está dentro del mundo número 5, ‘’La Mansion Encantada’’, aunque tendrás que conseguir antes la primera estrella para poder acceder al piso de arriba. Al cuadro de Wario llegarás desde la habitación del espejo, aunque sólo Luigi y su habilidad de traspasar cosas (como espejos, por ejemplo) te permitirán llegar hasta él.

Cada cuadro esconde una minifase con dos estrellas y la llave de la puerta que encierra a uno de nuestros héroes. Para conseguir la llave debes cargarte a un enemigo determinado.

PRIMERA LUCHA CONTRA BOWSER:

Bowser en las tinieblas

Tras conseguir 12 estrellas ya puedes acceder a tu primer enfrentamiento contra Bowser. Para llegar hasta la pantalla de ‘’Bowser en las tinieblas’’, acude a la puerta con la gran estrella del primer piso del castillo. Avanza hasta caer en la trampa del pasillo y enfréntate a una complicada zona llena de trampas de fuego y plataformas móviles por todas partes. Cuándo llegues a Bowser, estarás sobre una plataforma rodeada de minas. Has de agarrar a Bowser por la cola y dar vueltas, tirándole exactamente cuando Mario mire una de las minas. Cuando lo consigas te dará la llave del piso de abajo. No olvides que consiguiendo las ocho monedas rojas obtendrás una estrella oculta del castillo. Utiliza a Mario para ello.

TÁCTICA

Usa la pantalla táctil: Es la manera más sencilla de manejar a Mario mientras das vueltas.
Acercamiento: No siempre se puede lanzar a Bowser contra una mina a la primera. Utiliza la paciencia para llevar a Bowser a las cercanías de alguna mina, así será más secillo acertar.


Antes de continuar deberías haber encontrado la manera de pulsar el gran interruptor rojo. ¿Que aún no sabes donde está? Pues fíjate en la recepción del castillo. Una luz ilumina la alfombra circular. Colócate en el centro con Mario y utiliza la vista subjetiva (X) para mirar directamente al foco de la luz. De esta forma accederás a una pantalla aérea, con el interruptor rojo en el centro. Actívalo y todos los bloques rojos estarán a tu disposición.

1. Mansión Encantada

La mansión encantada oculta otras ocho estrellas. Para la primera de la serie has de encontrar cinco fantasmas en el piso de abajo. Una vez derrotados, el gran Boo hará aparición. Véncele y sube al segundo piso para conseguir el premio.

La segunda estrella es similar. Accede al granero, baja el ascensor y llega al tío vivo del gran Boo. Acaba con los cinco fantasmas y luego con su jefe para recoger la segunda estrella.

Los libros del piso de arriba guardan un gran secreto. Pulsando los tres, la estantería dejará paso a una puerta tras la que encontrarás la tercera estrella. Fácil, ¿Verdad? Pues si la anterior no te pareció fácil la de las monedas rojas te parecerá un infierno. La forma más sencilla es entrando con Mario, usando su forma de globo para conseguir la moneda de lo alto. Las demás són fáciles. Quizá te dé problemas una moneda que está bajo un ataúd. Ten en cuenta que las estrellas están en ambos pisos.

Para llegar al balcon de Boo tendrás que manejar a Mario y entrar por la puerta de la derecha del piso de arriba. Desde allí puedes usar la flor o el salto de pared. Tras la puerta encontrarás el cuadro de Luigi y la puerta al balcón. Recuerda este camino, porque también se usa para la siguiente estrella, aunque esta vez tendrás que llegar allí con Luigi, para que pueda atravesar el cuadro de Boo y vencer al Gran Ojo. ¿Qué cómo se le vence? Gira a su alrededor para marearle, cuando des un par de vueltas, le vencerás. Esta táctica se emplea contra muchos enemigos más, como los muñecos de nieve, por ejemplo. La última estrella de este mundo, en el cobertizo, sólo la podrás conseguir con la fuerza de Wario. Eso sí, una vez destrozado el bloque de ladrillos marrones, más te vale coger otro personaje mediante alguna gorra porque Wario no es suficientemente rápido para llegar a tiempo de coger la estrella. ¡Suerte!

2. Cueva del Laberinto

Un laberinto se abre ante tus ojos. Acabas de entrar en uno de los mundos más complicados y liosos del castillo. Para empezar toma el pasillo de la izquierda y salta sobre el avismo. Luego cruza la habitación de las rocas gigantes y entra por la puerta. Verás un ascensor que te lleva hasta una cueva secreta (apréndete bien el camino, que pronto tendrás que volver a por más estrellas). En esta cueva habita un enorme dinosaurio sobre el que tendrás que saltar para coger la gorra de su cabeza y así convertirte en Wario y conseguir la primera estrella. ¿Cómo? Pues pegando un buen patadón a la roca del centro.

Hay que volver al lago con la gorra de Wario para convertirse en Metal-Wario y pulsar un interruptor rojo semioculto en el agua. Esto nos abrirá las puertas a la estrella número tres, pero es aconsejable deshacerse de la gorra para realizar los saltos siguientes con el ágil Yoshi, mejor que intentarlo con el torpe Wario.

El laberinto venenoso se las trae. Podéis alcanzar la salida con el Metal-Wario, ya que no le afecta el veneno, pero te diré una que me gusta mucho más. Consiste en entrar al laberinto con Mario por la puerta de la derecha. Rompe el primer bloque rojo para obtener una seta que te hará gigante. Camina hacia delante hasta el área de los murciélagos. Allí hay otro bloque rojo que te convertirá en globo inmediatamente. Convertido en globo, llegar hacia la puerta es una tarea realmente fácil. ¡Ah! Para romper el globo pulsa el botón R, así podrás caer exactamente donde se encuentra tu sombra. Un movimiento muy útil, ¿Verdad?. Pues espero que te haya gustado, porque en la siguienta has de hacer lo mismo... Pero esta vez llegando hasta la salida de la izquierda, donde encontrarás una reja de la que te puedes colgar para llegar a la quinta estrella.

En las bolas de piedra encontrarás la sexta estrella. Para ello ve con Wario hasta la habitación donde caen rocas sin parar. Rompe el bloque de ladrillos para conseguir una seta y ponte a destruir rocas hasta que la sexta estrella salga de una de ellas.

Para conseguir la última estrella de este laberíntico mundo, necesitaremos una convinación Mario-Wario. Acude a la zona de las monedas rojas y, con Wario rompe el bloque de ladrillo oscuro, bajo el que hay un interruptor estrella. Hora de convertirse en Mario para pulsar el interruptor, llegar hasta el hueco, hacer un par de saltos de pared y... ¡Hop! ¡La última estrella está en tu poder! La Tierra del Fuego te espera.

3. Tierra del Fuego

Una zona volcánica será el próximo lugar para continuar la búsqueda de estrellas. La primera consiste en ‘’lavar’’ a Bronco de lava, Bronco es una especie de bola negra con unas patas cortas verdes y cuernos amarillos. Lo tendremos que arrojarle a la lava para poder obtener la primera estrella de este mundo.

La estrella número dos la obtendremos tras un enfrentamiento con tres minibroncos. Mucho más sencillo es obtener las ocho monedas rojas, ya que están concentradas en un puzzle con nuestro archienemigo Bowser. Con las tres estrellas en la mano nos dirigimos hacia la parte del fondo según entramos. Allí encontraremos un tronco que gira según nuestra posición. Hay que caminar hacia la dirección contraria a la que queremos que nos lleve el tronco.

El interior del volcán esconde las dos siguientes estrellas. Una se consige escalando por las plataformas laterales, la otra subiendo por los pilares del centro. Si has llegado aquí tú sólo no debería haber ningún problema. La última estrella quizá si que te cueste varios intentos. El truco está en usar a Wario para romper el bloque de piedra oscuro que ves nada más entrar. Dentro encontrarás un caparazón que puedes utilizar para navegar tranquilamente por la lava y coger las cinco estrellas plateadas.

4. Arenas Ardientes

Lo primero, el cuadro. ¿Por dónde se entra a este mundo? Tranquilo, para entrar a este mundo no hay ningún cuadro, tu juego está perfectamente. Para entrar al desierto particular del castillo de la princesa, es necesario atravesar una pared en el acceso de la misión siete. A partir de aquí, es todo coser y cantar, sobretodo si has aprendido ya a volar con Mario, ya que muchas estrellas de este mundo requerirán mucha pericia con su gorro alado.

No obstante, la primera estrella se puede hacer a pie. Sube al primer monolito simplemente caminando por él (si, te prometo que se puede) y arrebátale la estrella al pajarráco. Irá a para a la orta punta de la pantalla, justo ante la entrada de la pirámide. La segunda estrella está en lo alto de la susodicha pirámide, por lo que tienes dos opciones, coger con Mario la pluma del bloque rojo sobre la plataforma frente al comienzo (se puede llegar con un triple salto), o ir con Luigi y usar su salto giratorio (R+B mantenido) para saltar de plataforma en plataforma sin resbalar.

El secreto de la pirámide reside en lo alto. Sólo tienes que sortear todos los obstáculos bordeando la pirámide hasta llegar a lo alto, donde te espera la estrella de poder.

La siguiente se llama ‘’Corona de los cuatro pilares’’, y, como ya te adelantamos, tendrás que volar con Mario para aconseguirlo. Ya sabes que puedes pulsar ‘’R’’ para caer exactamente donde se encuentra tu sombra. El interruptor entre cajones sólo podrás descubrirlo si Wario rompe un bloque de piedra de color azul, que será el den medio. Luego, más te vale darte una carrerita hasta el lago que está pasando el laberinto de los bloques. Si no te gusta saltar para ir más rápido, recuerda que los bloques tienen un hueco gracias el cual puedes evitar ser aplastado. ¡Ni Indiana Jones hace estas maniobras con tanta facilidad!

El laberinto de la pirámide oculta cinco estrellas plateadas y sumando su poder obtendremos la penúltima estrella de este caluroso mundo. Para conseguirlas, repite el camino de la estrella número tres para llegar a lo alto. Ahora, con mucho cuidado, ve déjandote caer sobre las plataformas para conseguir dos estrellas plateadas. Las siguientes están en un camino de arena que te lleva directamente a la posición de la deseada estrella dorada. La última estrella del desierto la conseguirás reuniendo las ocho estrellas rojas. La primera está en uno de los bloques de ladrillo, en el porche con los Woompas. Te toca volar con Mario de nuevo para conseguir las cuatro que están en el cielo, entre los pilares. Con las alas puestas, puedes conseguir otra más de una esquina de la espalda de donde comenzamos. Otra moneda está en el laberinto de los bloques y pasado el laberinto, hay un oasis con la octava moneda roja.

¡Segunda lucha contra Bowser!

BOWSER EN LA LAVA

Con treinta estrellas ya puedes abrir la puerta doble del sótano. Sin embargo, antes de enfrentarte a la difícil tarea de vencer a Bowser por segunda vez, tendrás que hacer una vrebe visita al mundo nueve. Tras recoger la primera estrella, el mundo acuático retrocederá dejando paso a un hueco en el suelo que nos lleva a ‘’Bowser en la lava’’. Es una pantalla difícil, pero más aún lo es si quieres conseguir las monedas rojas y la estrella del interruptor estrella. Estas dos se sumarían a la cuenta de estrellas ocultas en el castillo. Pero ahora lo importante es rescatar a la princesa, así que avanza por las plataformas sin caer a la lava (ya, ya; es más fácil decirlo que hacerlo). Con paciencia llegarás a Bowser.

TÁCTICA

Usa la pantalla táctil: de nuevo, es la forma más sencilla de lanzar a Bowser en la dirección correcta.
La inclinación puede matar: Esta vez Bowser se pone serio. Si caes de la plataforma morirás abrasado, y Bowser lo sabe, por eso intentará tirarte inclinando la plataforma entera, el muy bruto. Simplemente corre hacia la dirección contraria para evitar resbalar.


No se da por vencido. Ya le has vencido en dos ocasiones, pero Bowser huye hacia el tercer piso dejando caer la llave. Esta vez necesitas 30 estrellas para abrir los siguientes desafíos. ¿Qué te parecen muchas? No te preocupes, yo te ayudo a encontrarlas todas.

1. Gran Muelle

Sobre el submarino, como bien dice el anunciado de la misión, se encuentra la primera estrella. Para llegar al submarino tendrás que bucear hasta llegar a la segunda cueva. Para trepar al submarino el mejor es Luigi, que te lo pone bien fácil con su salto de espaldas (R+B).

La segunda estrella saldrá del cofre del centro de la primera cueva, pero primero tienes que averiguar la combinación, cosa sencilla ya que sólo son tres cofres. Prueba a pulsar primero el más alejado, segundo el que está cerca y por último el del centro.

La tercera estrella es ya un clásico en los mundos del castillo. La de las monedas rojas. Es muy fácil, ya que sólo tienes que saltar de polea en polea, y si no se te da bien, tienes una flor en la misma cueva para usar la habilidad de Mario y alcanzar todas las monedas así como la estrella. Para la cuarta sólo tienes que atravesar los aros azules que salen del centro de la cueva del submarino. Cuando hayas atravesado cinco seguidos, la estrella dorada se pondrá en medio de la fuerte corriente de la segunda cueva. Busca una gorra amarilla y seguidamente un interruptor rojo que te convierta en Metal-Wario. Ahora ya puedes lanzarte a las profundidades a por la estrella.

Entra con Wario para conseguir la quinta estrella de este mundo. Lo primero que tienes que conseguir es encontrar un interruptor estrella que descubra nuestro objetivo. Una patada de Wario en el bloque de ladrillos revelará el interruptor. Acto seguido necesitas un caparazón. Está en el bloque amarillo, súbete antes de pulsar el interruptor. Una vez en el caparazón, no tendrás problemas para pulsarlo y llegar a la estrella en el poco tiempo del que dispones. Para la siguiente estrella necesitarás la habilidad de invisibilidad de Luigi- Sólo con ‘’el otro, que no es Mario’’ podrás coger la flor y entrar a la jaula submarina. Una estrella casi regalada.

Tan fácil como ‘’tras la estela de la Manta’’ en la que sólo tienes que seguir a la manta-raya de la primera cueva hasta cruzar cinco aros seguidos. Conseguido esto, la última estrella de este sencillo nivel se colocará justo encima del remolino. ¡Ten cuidado no ser absorbido por error!

2. País de la Nieve

Para llegar aquí, lo primero que tienes que hacer es abrir la puerta al segundo piso con la llave arrebatada a Bowser y subir por la escalera de caracol. Llegarás a una habitación circular. Entra por la puerta de la derecha y llegarás a una sala con un enorme espejo.

Tienes que encontrar, en el espejo, un cuadro que no aparece en el castillo. Coge la bufanda y prepárate para un mundo que te va dejar helado.

La primera estrella está sobre la cabeza del muñeco de nieve gigante que domina el escenario. Subir hasta la cabeza es más o menos sencillo, ya que lo más complicado que encontrarás es una plataforma con montículos que, como te descuides, te mandan al agua. Y una vez arriba del todo, como te pongas delante de la cara del muñeco, te mandará de un soplido abajo del todo. Para evitar que eso suceda, aprovecha el viaje del pingüino, pero tampoco te confíes, que el muy pájaro no hace el viaje del tirón.

Tras este viaje a la azotea del muñeco, lo siguiente es un duelo contra un bully. Arrójale al hielo y consigue tu estrella.

Atención al siguiente dato: para la misión denominada ‘’ La obra de hielo del gran Yoshi’’ tendrás que entrar al cuadro coon... ¡Yoshi! (¡qué ‘’peazo sorpresón’’, ¿no?!). Busca la flor, necesaria para que pueda escupir fuego, y acude a la zona donde está marcada la estrella. Allí encontrarás un montón de bloques de hielo. En uno de ellos está encerrada la tercera estrella. ¡Libérala y ya es tuya!

Para hacerte con la estrella que se encuentra ‘’Más allá del Lago Helado’’ tendrás que ir al principio de la zona de los montículos de hielo y saltar sobre uno de los enemigos con pétalos para que nos catapulte hasta detrás del muro. En uno de los dos bloques está la estrella. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Para conseguir la siguiente estrella tendrás que recopilar cinco de las otras, las plateadas. La más complicada está bajo el ring en el que tuvo lugar el duelo con el bully. Necesitas surfear en un caparazón de koopa, que encontrarás justo donde estaba la anterior estrella.

Un iglú frente al muñeco de nieve oculta las estrellas seis y siete. Para llegar hasta dicho iglú, lo más sencillo es utilizar el búho como medio de transporte. Con un poco de puntería conseguirás caer exactamente al lado del iglú. Para la estrella seis tendrás que llegar allí con Luigi y hacer uso de su fantástica habilidad para atravesar berjas como si nada.

Para la estrella siete el objetivo es recuperar todas las estrellas rojas (que son ocho). Esto lo puedes hacer con cualquier personaje ya que es bastante fácil si has llegado hasta aquí tú solo.

3. Ciudad esponga

La peculiaridad de este mundo es que, dependiendo de la altura a la que atravesamos el cuadro estará más o menos inundado. Así que toma nota porque, algunas veces, necesitaremos que esté seco para romper algún bloque o pulsar algun interruptor, y otras, que esté inundado para llegar a ciertas alturas.

Para la primera estrella necesitamos que esté a un nivel medio, lo justo para llegar sin dificultad hasta estas plataformas con flechas azules. Utilizando cada plataforma para llegar hasta la siguiente, podrás alcanzar el bloque con la exclamación, con el que encontrarás la primera estrella de este desconcertante mundo. La segunda está arriba del todo, por tanto, cuanta más agua haya en el mundo, más viaje ahorrarás. Desde la zona del enorme Bob-omb azul con ganas de arrojarte al vacío, sale una estrecha tabla de madera que te lleva directo a la estrella número dos.

¡A por el ascensor! Nos saltamos la tercera estrella, que explicaré más detalladamente un poco más adelante, y nos vamos directamente a por una de las estrellas más complicadas de todo el castillo. Primero, asegúrate de que entras en el cuadro con el nivel de agua mínimo. Tendrás que subir con Mario hasta una reja en lo alto. Una vez arriba, verás una plataforma de madera que sobresale. Salta y aplasta la parte izquierda de la plataforma, verás que comienza a bajar. Date prisa en llegar al suelo antes que ella. Introdúcete por el hueco de la reja y disponte a realizar un salto de pared sobre la parte derecha para subir a la plataforma cuando termine de bajar. Si consigues subir, relájate y espera a que la plataforma llegue a su destino, donde te espera la ansiada estrella dorada.

ESTRELLA 11-3

LOS CINCO NÚMEROS SECRETOS: Para conseguir la estrella tres del mundo once tendrás que activar cinco acontecimientos concretos de esta zona tan cambiante.

Lo más importante es que entres por el cuadro con inundación cero. Así podrás empujar sin problemas el cubo de metal y luego subirte a él para romper el bloque de las monedas. Estos són los dos primeros secretos.

El tercer secreto se descubre al empujar contra la pared el cubo de metal. Utiliza los enemigos que hacen palanca para subir hacia donde están los últimos secretos.

El cuarto es otro bloque amarillo con una exclamación y... con monedas, al que puedes subir con un salto simple.

Y el último de los secretos es otro bloque amarillo. Lo encontrarás en lo más alto del ascensor que debes utilizar para hacerte con la estrella númro cuatro.

‘’El brillo de la ciudad’’ hace referencia a las ocho monedas rojas. Pero no te vuelvas loco, porque en la parte principal no hay ni una. Tendrás que subir hasta la parte más alta de con Luigi, coger una flor de poder para volverte invisible y saltar todo lo lejos que puedas hacia la esquina que está encerrada por una reja. Así llegarás a una mini ciudad oculta en la que están las ocho monedas rojas. Aquí tendrás que poner en práctica el complicado salto libre, así como el equilibrio en plataformas estrechas. Ten en cuenta que la mayoría de las monedas están dentro de los bloques de ladrillos.

Repite lo anterior para llegar de nuevo a la ciudad oculta. Pero esta vez tienes que encontrar la flor para hacerte invisible y llegar hasta la estrella en un tiempo récord. Menos mal que siendo invisible no solo puedes atravesar rejas, sino también paredes finas como las de la ciudad.

La última estrella está rota en pedazos. Para recomponerla recolecta las cinco estrellas plateadas. Nada más fácil, sobre todo si haces buen uso de la forma de globo de Mario. Entra con el nivel de agua al máximo y lánzate hacia la rampa curvada. Bajo ella está la primera estrella. Justo debajo tienes un interruptor de colores que hará que el nivel del agua baje al mínimo. Púlsalo y llega hasta los bloques de ladrillos que guardan la segunda estrella. La tercera estrella plateada requiere que subas un poco el nivel del agua. Con el interruptor en lo alto de los bloques de piedra blancos bastará. Acude ahora a la plataforma de madera y pulsa el interruptor rojo para que aparezcan unas plataformas que conducen a la tercera estrella plateada. Vuelve a subir el nivel del agua con el interruptor que tienes junto a ti, salta hacia las plataformas flotantes de madera y continúa hasta la cuarta estrella. Para la última, lo mejor es ir flotando en forma de globo. Igual que para llegar hasta donde aparece la estrella dorada tras este trabajo.

4. Montaña Escarpada

Esta montaña tiene el salto más complicado del juego, y es un salto que tendrás que realizar varias veces para coger unas cuantas estrellas. Para la primera estrella, sin ir más lejos, tendrás que subir del todo. Sólo tienes que avanzar en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta los salientes con monedas rojas. Escala los salientes hasta llegar a la parte superior y continúa escalando hasta llegar al nombrado salto. Lo diferenciarás porque parece imposible llegar y porque está justo en frente de la cascada. El truco para llegar está con dar un salto doble con la buena suerte de agarrarse. También puedes usar a Luigi para dar un salto de espalda, aunque tampoco así te resultará fácil.

El mono de la cima tiene nuestra segunda estrella. Pero no el mono de la mitad, sino el que está arriba del todo. Así que, ya sabes, entrena el infernal salto de la cascada, porque aún necesitarás realizarlo más veces. Para que el mono de la cima te dé la estrella tienes que capturarle y luego soltarle. El mono sacará la estrella de la jaula y te la entregará.

Las monedas rojas de este mundo están divididas en dos zonas. Las cuatro primeras están en unos champiñones rojos gigantes con lunares blancos. Las otras cuatro están en la pared con muchos salientes. La verdad es que coger las monedas rojas es más fácil que encontrar la entrada al ‘’Tobogán Misterioso’’. Para encontrarla tienes que fijarte en una flecha compuesta por monedas que señalan a una pared. Atraviesa la pared y disfruta el descenso sin caerte. Al final del tobogán está la cuarta estrella.

La quinta está en un champiñon en medio de la nada. Intentar llegar allí con un salto es sinónimo de suicidio, así que mejor habla con el Bob-omb para que te abra el cañón y lánzate desde él con una inclinación superior y cogerás la estrella al vuelo. Si no te apetece hacer de Mario – bala, siempre puedes despertar al búho para que te lleve hasta allí.

Los cinco secretos de la montaña son las monedas centrales de unos círculos hechos de monedas que tendrás que atravesar con Mario. En la cima encontrarás la pluma, espero que hayas aprendido a hacer el salto de la cascada. Y de verdad esperamos que sea así, porque justamente la última estrella de este mundo se encuentra detrás de la catarata, aunque sólo Wario puede romper el bloque de ladrillos para conseguir la última estrella.

5. Isla Cambiante

Lo que cambia en esta isla es el tamaño. Si entras por el cuadro de la izquierda, el protagonista será enorme comparado con las demás cosas. Sin embargo, si decides entrar por el cuadro del lado derecho, el personaje que hayas elejido aparecerá chiquitito como una pulga al lado de los Whomps. Entrar por un lado u otro no es una cuestión meramente estética, ya que cada tamaño tiene unas ventajas y unos inconvenientes. También te interesará saber que ambos planos de la isla, enorme y chiquituelo, están conectados por unas tuberías verdes.

Las flores piraña protegen la primera estrella. Entra por el cuadro de la izquierda y dirígete por la izquierda nada más entrar, hasta la tubería verde. Entra por ella y aplasta la estaca del centro para conseguir una seta que te devuelva al gigantismo. Termina con las cinco plantas piraña para obtener tu primera estrella. Para la segunda estrella tendrás que sacar el escalador que llevas dentro, porque está arriba del todo. La forma más fácil es entrar por el cuadro de la derecha y evitar los gigantescos obstáculos. Arriba, en un bloque amarillo, está la estrella.

Koopa el rápido quiere la revancha, y tiene otra estrella, pero si la quieres, tendrás que vencerle en una nueva carrera. Para llegar hasta él, tendrás que pasar de largo la zona de las rocas rodantes. Allí, en una zona de Whomps gigantes, está Koopa, que quiere echarte una carrera hasta la colina del viento, que es la zona de la rampa en la que el viento sopla con fuerza. Recuerda que para que se considere que has ganado tienes que agarrarte del banderín.

El cóndor cleptómano tiene otra estrella para ti. El cóndor sobrevuela con su estrella un par de zonas en círculo. Pero la manera más sencilla de arrebatársela de las garras es entrar con Luigi por el cuadro izquierdo. Nada más entrar, desde el cuadro de la izquierda puedes acceder a la parte superior de la montaña. Con el salto de espaldas de Luigi con el que podrás llegar hasta esta isla pequeña en la que puedes esperar pacientemente a que el cóndor llegue con la estrella. Róbasela de un salto, pero ten cuidado no te vayas a caer de la isla, habrás caído dónde la estrella debe de caer. Habrás matado dos cóndores de un tiro.


Necesitas 50 estrellas para poder atravesar la tercera puerta doble. Esta puerta te dá acceso a los dos últimos mundos, así como al tercer y último enfrentamiento con Bowser, aunque para poder llegar hasta él, necesitarás haber recogido la friolera de 80 estrellas de poder. Sí, has leído bien, 80 esttrellas són necesarias para abrir la última puerta doble del castillo. Aunque ahí no termina todo...

1. Reloj Tic Tac

¿Tienes hora? Pues va a ser que no, perque este reloj del castillo no marca la hora, sino la velocidad en la que funciona el mecanismo. Así que fíjate bien en la manecilla grande (la que va más rápido), porque si está cerca del nueve la velocidad será endiablada. Aunque si tocas cuando la manecilla está cercana al doce, todo estará quieto. Si quieres un poco de velocidad, pero la justa para que no te dé un infarto, entra cuando el minutero marque ‘’y cuarto’’. El seis es el punto medio.

Entra a ‘’en punto’’ para que todo esté calmado. Solamente Luigi puede completar ese reto, ya que es necesario ser invisible. Aprovecha la bendita quietud para trepar por el mecanismo hasta llegar a una zona intermedia, pasada la primera aguja del mecanismo. Deberías encontrar una plataforma en la que hay un bloque rojo. Coge la flor de su interior para hacerte invisible y déjate caer, avanzando un poco por la pared, hasta la jaula en la que se encuentra la estrella dorada. Sencillo, ¿verdad?

Sube por el mecanismo hasta un interruptor amarillo. Asegúrate antes de que el mecanismo tiene poca velocidad, porque te espera una carrera loca en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta la estrella de poder número 2.

En ‘’una manilla por favor’’ es indespensable que entres al reloj con una velocidad moderada. Lo necesitarás para que la primera manilla giratoria te lleve hasta la tercera estrella. Cualquier personaje puede llgar hasta la estrella con éxito, pero el salto de espaldas de Luigi viene muy bien en todos los saltos de este mundo.

Con el mecanismo en movimiento podrás acceder a la estrella número cuatro. La única dificultad consist en llegar hasta lo alto, donde una manecilla nos llevará hasta un roca picuda que sube y baja con fuerza. Sólo tienes que subir sobre el ‘’amigo rocoso’’ para que te acerque.

‘’Las barras y barreras del tiempo’’ es una estrella complicada. La mejor forma de llegar es con Luigi, hasta llegar a lo alto, al mismo nivel que la gorra amarilla. Coge dicha gorra para convertirte en Wario y observa a tu alrededor una jaula perfectamente traponada por un bloque de ladrillos oscuros. Destroza el bloque con un pisotón (B+R) y accede al interior de la jaula, donde te espera la estrella número cinco.

Las dos últimas estrellas son las de las monedas rojas y las estrellas plateadas. Para la de las monedas rojas necesitas entrar con el mecanismo completamente parado. Una vez parado el tiempo, las plataformas giratorias no son un problema para hacerse con las ocho monedas rojas.

La última estrella es tan sencilla que la cogerás sin darte cuenta, ya que las cinco estrellas plateadas van caiendo en tu posición. No tienes más que moverte un poco y esperar en la plataforma desde donde empiezas, hasta que caigan las cinco estrellas. No puede ser más sencillo.

2. Camino del Arco Iris

Para entrar a este colorido mundo tienes que buscar en la misma zona de acceso del reloj, un hueco en la pared de la derecha (el hueco de la pared izquierda lleva a una zona ‘’secreta’’). Una vez dentro, prepárate porque comienza la más complicada de las aventuras que puedas imaginar.

La aventura del arcoiris comienza con un bello viaje hasta el barco volador. Monta en la alfombra mágica y evita el mecansimo de fuego hasta llegar a cuatro plataformas circulares giratorias. Has de saltar desde la plataforma de la derecha hasta llegar a la segunda alfombra mágica. Tras un par de obstáculos llegarás a una bifurcación. Has de tomar la alfombra de la izquierda para ir al barco. Hay un par de saltos dificilillos en unas plataformas que están cayendo, pero confiamos en que, tras un par de intentos, las tengas dominadas. Ya en el barco, debes buscar una gorra amarilla y, convertido en Wario, usar la flor, ya que sólo Metal-Wario puede avanzar con semejante ventolera.

Para llegar al casón celestial sigue el dedillo la explicación de la estrella anterior, pero cuando legues a la bifurcación escoge la alfombra mágica de la derecha. Si has llegado con Mario, en cuanto entres en el caserón puedes saltar de la alfombra y convertirte en globo para llegar hasta lo alto. También puedes seguir sobre la alfombra, evitando todos los obstáculos a tu paso, si has llegado con alguno de los otros personajes.

El laberinto vertical contiene las ocho estrellas rojas de este mundo. Para llegar a él, sólo tienes que continuar recto en cuanto llegues a las cuatro plataformas giratorias. Allí están todas las monedas, y también los Bob-omb rojo que activa el cañón. Aunque debes de tener en cuenta que sólo Mario puede llegar hasta él con su conocidísimo salto de pared.

Después del vaivén está la cuarta estrella de este complicado mundo celestial. Para llegar hasta los balancines, toma el camino de la izquierda en las plataformas giratorias. Haz como Skywalker y utiliza la fuerza, pero la de la Gravedad, para colocar las plataforamas a tu gusto. Y, sobre todo, ten mucho cuidado con esos bloques que descienden en cuanto los tocas. Por cierto, la rampa con los salientes tampoco te pondrá nada fácil el camino hasta la estrella de poder.

Para estrellas difíciles el que viene a continuación ‘’El secreto de las pirámides’’. Lo primero de todo es llegar hasta las dichosas pirámides. El camino a tomar es el mismo que en la anterior estrella, pero esta vez pasa de largo de la rampoa de los salientes y continúa por una serie de plataformas aún más escabrosas. Si consigues llegar hasta el interruptor rojo, aún te queda lo más difícil. Pulsa el interruptor y prepárate para sufrir las inclemencias del tiempo. En apenas unos míseros segundos tienes que llegar a una plataforma justo sobre tu cabeza, sin resbalar. Si el contador llega a cero las pirámides volverán a su posición normal y tendrás un 50% de posibilidades de tener que repetir todo de nuevo... o no.

Hay que voler al barco para conseguir la séptima estrella. Pero no sin antes haber abierto el cañón. Tienes que llegar a la popa del barco volador para lanzarte a una plataforma con un mástil al centro. Pero aquí no termina todo, ya qu el enemigo gigante de la plataforma intentará tirarte fuera.

La última estrella del reino arcoiris nos lleva de nuevo al caserón. Necesitarás ir con Mario. Localiza el interruptor de las afueras del edificio y corre rápido al interior para hacerte con una flor que convierta a Mario en un globo volador. Dale velocidad al globo para salir por la parte superior, donde la última estrella espera ser recogida. Bueno, la verdad es que es de las pocas que no espera, y como no te dés prisa suficiente, desaparecerá.

¡Tercera lucha contra Bowser!

BOWSER EN EL CIELO

Cuándo hayas reunido ochenta estrellas podrás acceder a la lucha final contra Bowser. Pero no sin antes sufrir las inclemencias de una zona aérea llena de ‘’bromas’’ y lugares por los donde caerse. Pon especial antención a las plataformas giratorias y a las trampas de fuego que te sorprenderán en los giros en vertical. Tampoco olvides de recoger las estrellas ocultas de esta zona, ya que sólo podrás completar el juego si consigues las 150 estrellas (sí, en serio).

Al final de la pantalla, toparás con un fuerte viento en contra que te indica que Bowser está cerca. ¡Ya queda menos para rescatar a la princesa Toad!

TÁCTICA

El último enfrentamiento con Bowser es prácticamente idéntico a los dos anteriores, pero con alguna que otra salvedad.
Bowser lanza grandes cantidades de fuego que tendrás que esquivar si quieres salir vivo. Si esperas a que las llamas se extingan, puedes recoger las monedas que salen para recuperar vida.
Bowser realiza ataques que electrocutan a nuestro protagonista. Salta para evitar que la estela te toque.
Esta vez hay que lanzar a Bowser en las minas tres veces en lugar de una. Cuando lo hagas echo... ¡habrás salvado a la pricesa y restaurado la energía del castillo! Pero... ¿Es este el fin?

Atando cabos. Si realmente quieres fardar de haberte pasado el <>, necesitarás haber encontrado las 150 estrellas y todos los conejos de cada personaje. ¿ A qué esperas? Porque además, habiéndolo cogido todo, también tendrás... ¡TODOS LOS MINIJUEGOS!

  1. 1.
    Enviado por croter el 14/11/2009
    mira tengo 149 estrellas 29 secretos me falta 1 secreto y no se cual es me puedes mandar un mensaje a mi correo pinche.bebe@hotmail.com con todos los secretos para ver cual me falta cuidate
  2. 2.
    Enviado por el 05/12/2009
    GRACIAS X LA GUIA ME SIRVIO D MUCHO TENGO LAS 150 STARS TODAVIA NO HAGO LOS SECRETOS PERO PRONTO
  3. 3.
    Enviado por NADIE el 06/12/2009
    yo tengo las 150 estrellas y todas las secretas , ademas , ya he salbado a la princesa peach . HOY Y NUNCA ME SERVIS DE NADA.
  4. 4.
    Enviado por Mario el 06/12/2009
    yo no he leido eso pero me va a resultar dificilisimo lo lea o no porque tengo la pantalla de arriba estropeada ,y no se ve nada
  5. 5.
    Enviado por daniel el 06/12/2009
    como llego al estrado de boo
  6. 6.
    Enviado por el 11/12/2009
    no se como conseguir al u
  7. 7.
    Enviado por ibai el 11/12/2009
    Gracias me ha servido de mucho tenía 94 estrellas y no había activado el interruptor ? porque creía que había que darle a la A en vez de a la X y ahora ya puedo pasarmelo.
  8. 8.
    Enviado por lisset el 13/12/2009
    tengo 53 estrellas como hago para activar el interruptor de el cañon que esta afuera del castillo
  9. 9.
    Enviado por karla el 13/12/2009
    esta es para lisset para activar el interruptor hay una bomba que se encuentra en la parte trasera del castillo le hablas y ella activara el interruptor(cañon)que se encuentra afuera del castillo y podras ir a la parte de arriba del castillo suerte con eso mi msn es karlamtz2000@hotmail.com
  10. 10.
    Enviado por el 15/12/2009
    ha mi no me sale la bomba
  11. 11.
    Enviado por el 15/12/2009
    que tienes que hacer para que te salga
  12. 12.
    Enviado por ibai el 16/12/2009
    en realidad no hay que conseguir todas las estrellas y secretos solo vencer al bowser final.yo lo he echo.
  13. 13.
    Enviado por Spada2121 el 16/12/2009
    te falta un mundo q es el de conseguir a wario y es el mundo q se llama ''Don tempano''
  14. 14.
    Enviado por andoo el 16/12/2009
    ¿donde esta el interruptor secreto?
  15. 15.
    Enviado por oscar el 16/12/2009
    donde esta el interruptor para poder activar las cajas para las flores de poder?
  16. 16.
    Enviado por el 17/12/2009
    y como se saca a luigui y a wario
  17. 17.
    Enviado por el 17/12/2009
    ¿cómo entro a la mansión encantada y a la cueva del laberinto, cómo le cogo a bowser de la cola en la lava? envienme un mensaje a mi msm: brenditajv@hotmail.com
  18. 18.
    Enviado por el 17/12/2009
    el interruptor?para consequirlo tienes que irte a la alfronbra donde hay un sol le das ha la x y miras por la luz
  19. 19.
    Enviado por el 17/12/2009
    que te refleja
  20. 20.
    Enviado por alex el 18/12/2009
    hola soy alex tengo 14 de edad tengo ciento 40 estrellas por favor diganme donde etan las demas ami correo siper-pmt@hotmail.com publiquen me ademas los puedo ayudar a encontrar estrellas y mini games
  21. 21.
    Enviado por el 20/12/2009
    como se desloquea ligui y wario por que ya me acabe 6 stars de la macion y no me aparece el cuadro de luigi,si alguin sabe como se desbloquea mandemelo a mi messenger cesarrayados@hotmail.com
  22. 22.
    Enviado por el 20/12/2009
    ¿pero porque hay otro cuadro de Luigi en la habitacion del espejo y en que habitacion esta el cuadro de Luigi en la mancion encantada?.Porfavor ponga la respuesta aqui en la pagina.Nombre:Gabriel
  23. 23.
    Enviado por andoo el 21/12/2009
    tienes que ir donde hay libros con mario,en el 1ºer piso ,darle a la pared y te metes en la sala.
  24. 24.
    Enviado por andoo el 21/12/2009
    cuando tengas a luigi , ve a la sala de los espejos , que esta despues de subir la escalera de caracol , entra en la sala y toca la flor , metete en el espejo y metete en el cuadro de wario.
  25. 25.
    Enviado por el 21/12/2009
    yo ten go 178 estrellas y me demoremedio año para conceguirlas
  26. 26.
    Enviado por willy el 22/12/2009
    Yo tengo 135 stars quiero tener 150 ! pero ahi jajaj me da pèresa yo quiero tenerlas y no hacer nada y solo me falta el cañon :@ aver si me dicen algunas esstrellas secretas porfa :D mi msm es willydman_@hotmail.com me las pasan porfiiis! :)
  27. 27.
    Enviado por willy el 22/12/2009
    Para tener a luigi es facil solo tienes que ir al patio tracero del castillo y darle un golpe con mario al fantasma mas grande que trae como una jaula la medio tocas y entras passas la primera estrella osea que tienes k matar a todos los fantasmas para que te salga un fantasma grande en lña entrada en la mansion esa y lo matas y te da la estrella a la siguiente estrella subes por las escaleraas y la puerta de alla ---> te metes y ahi abra una caja roja perop si no la as desblokeado descuida te pones ahii y oprmes R+B ara un salto mario y alcanzaras la puerta entras y estara el cuadro de luigi :D ........ para desblokear las cajas rojas tienes que tener 15 estrellas entras al castillo de peach ahii tienes que ver una luz blanca alumbrando una alfombra te paras ahi con mario y y oprimes dos veces X para mirar hacia arriba y apareceras volando con mario bajas yy abra un interruptor lo oprimes y las cajas rojas ya seran visibles vuelas y agarras las 8 monedas para obtener otra exttrella :D suertee
  28. 28.
    Enviado por willy el 22/12/2009
    Para obtener a wairio ,,, ,Simplemente ya cuando ya as ganado a luigi y mates a bowoser por segunda vez... el clarfo que te dara una llave abres la puerta del segundo piso despues subes esas escaleras... entras a la puerta ,,estara llena de madera al rededor entras ahii y tienes que andar con luigi si no no podras salvar a wario bueno en fin te metes y abra como 3 flores de fuego agarras una y alfrente de ti abra un espejo lo tocas con el poder de luigi ya pareceras en el espejo bueno te metes en el cuadro de waarios y peleas con el moustro ese le ganas y te ganas la llave y ya tendras a wario :D SUERTEE.!
  29. 29.
    Enviado por el 22/12/2009
    donde esta la bomba del cañon del castillo
  30. 30.
    Enviado por willy el 23/12/2009
    eso es cuando ya tengas las 150 estrellas vas para el patio tracero ahi abra una bomba segun mis investigaciones
  31. 31.
    Enviado por willy el 23/12/2009
    ya tengo 148 estrellas y me faltan 2 secretas pork tengo 28 estrellas secretas me imagino que es hasta 30 y..porfis me dicenn! algunas estrellas secretas ... ¡Recuerda! que al reujnir 100 monedas amarillas en cada nivel te dara una estrella extra! pero ya yo tengo todas las estrellas de cada nivel me faltan 2 secretaas!
  32. 32.
    Enviado por guilmarcita la mas bonita el 23/12/2009
    qe estupido es eso lo de mario y no puedo creer lo de willy no le vasta con 135 para qe mas qe ridiculo eso qe es primo mio a mi no se parece lo qe es nah!!!! qe estupido el juego ese de mario qe orrible i eliminenlo pa 100pre qe feuo.... mi mns la_mas_bella_maira@hotmail.com para qe me digan lo qe kieran i sin ofensas ok nenes (a):):D
  33. 33.
    Enviado por anonimo el 24/12/2009
    tengo 147 estrellas 27 secretas y solo me faltan tres como las consigo ya e mirado en tods parts
  34. 34.
    Enviado por juan diego el 24/12/2009
    ya casi consigo las 150 estrellas solo me falta a cañonasos contra el muro ojala la pueda recuperar
  35. 35.
    Enviado por Kaliman el 24/12/2009
    Tengo 143 estrellas, pero me faltan 7 estrellas secretas. Fui a la parte final y termine el juego con los 4 personajes, pero solamente salen Yoshi y Mario hablando con la princesa Peach. Además en algunos mundos de estrellas secretas que me faltan no salen las gorras de Luigi y Wario. Alguien puede ayudarme?
  36. 36.
    Enviado por WEARE el 25/12/2009
    Hola tengo 128 estrellas y de ellas 23 secretas.He calculado las que me faltan: las 1 de Bowser en la lava, 2 de Bowser en el cielo, 1 de el cuadro de luigi,1 de "sobre el arcoiris"y otras dos que no sé dónde están.Si lo sabéis decidmelo a mi email: TOMASJPEREZ@terra.es
  37. 37.
    Enviado por gina el 26/12/2009
    tengo 108 estrellas donde puedo encontrar mas estrellas por el tercer piso i kmo puedo pasarme la pantalla arcoiris
  38. 38.
    Enviado por gina el 26/12/2009
    donde estan todas las estrellas secretas no me acorde de buscarlas estare muy agredecida para kien me lo diga
  39. 39.
    Enviado por yo el 27/12/2009
    tengo 132 estrellas y creo que hay que subirse al castillo para mas estrellas
  40. 40.
    Enviado por Eli-dan el 28/12/2009
    Yo estoy en el ultimo enfrentamiento con Bowser desde hace unas horas y efectivamente como tu dijiste lo tienes que lanzar 3 veces pero al lanzarlo 2 veces el convierte el territorio en forma de estrella dejando las bombas muy lejos.
    ¿Como le hago para lanzarlo hasta las bombas
  41. 41.
    Enviado por WEARE el 28/12/2009
    Una pregunta, cuántos minijuegos hay entre todos los personajes?
  42. 42.
    Enviado por yo el 29/12/2009
    tengo 148 estrellas ¿
    es nesesario tener las 50 estrellas para que me aparesca la bomba del castillo?
  43. 43.
    Enviado por Anonimo el 29/12/2009
    como se va al mundo de las arenas
  44. 44.
    Enviado por Anonimo el 29/12/2009
    ?
  45. 45.
    Enviado por WEARE el 30/12/2009
    Para ir al mundo de las arenas debes haber derrotado a bowser en las tinieblas.Entonces te dará una llave que abre la puerta del piso de abajo.Allí si tiras para la derecha verás un cuadro de lava,entonces sigues a la izquierda i verás una pared,allí hay oculto el cuadro
  46. 46.
    Enviado por diegomc el 30/12/2009
    Mira yo tengo 144 pero me falta 6 ( me falta 6 estrellas secretas del castillo) haber si me puedes dar un e-mail para saber donde estan todas las estrellas secretas, gracias y feliz navidad.
  47. 47.
    Enviado por gomet el 31/12/2009
    alguien me puede mandar la localizacion d estrellas secretas?
    sos sos sos me faltan 2 estrellas y son secretas no se donde buscar mas.gracias muchas!!!!!!!!!!!!!
  48. 48.
    Enviado por gomet el 31/12/2009
    mi correo para las estrellas secretas xican17@gmail.com gracias otra vez
  49. 49.
    Enviado por Anonimo el 31/12/2009
    vos mano yo tengo 81 estrellas ya le gane a bowser i todo pero yo no se ke tengo ke hacer ya agarre a lso conejos y me fui ala puerta ke esta ala par de la de wario pero meti la llave y me dijo ke cada ves me iva haciendo mas poderozo ke tengo ke hacer ahora como salvo a la peach? o ke? mi correo es mejia_edwin@hotmail.es o si no a juanito_tin@hotmail.com
  50. 50.
    Enviado por Anonimo el 01/01/2010
    y es cierto ke se puede suvir a el castillo? gracias mi correo se los digo de nuevo mejia_edwin@hotmail.es o juanito_tin@hotmail.com y en la puerta blanca la ke esta a la par de la de wario solo me dio una estrella!??? para ke es esa onda haha
  51. 51.
    Enviado por Anonimo el 01/01/2010
    vos todavia no estamos en el 2010 y sale ke te lo envie el 2010 haha ke rara esa tu onda !
  52. 52.
    Enviado por Kaliman el 01/01/2010
    Las 7 estrellas secretas que me faltan son las siguientes:
    1- Planta Baja- El Gran Goomba: 8 monedas rojas, no aparece la gorra de Luigi y la gorra de Wario.
    2- Primera Planta- Don Témpano: Bloque de Ladrillo al camino hacia la izquierda, no aparece la gorra de Wario.
    3-Primera Planta- Don Témpano: 8 monedas rojas, no aparece la gorra de Mario.
    4- Segunda Planta- Sobre el Arco Iris: Bloque de Ladrillo, no aparece la gorra de Wario.
    5- Exterior- Entrar como Wario,Bloque de Ladrillo: 8 monedas rojas, no aparece la gorra de Luigi.
    6- Exterior- Entrar como Wario,Bloque de Ladrillo: flotar como Mario, no aparece la gorra de Mario.
    7- Desconozco cual es la séptima estrella secreta que me falta.
    Luigi y Wario no aparecen al terminar el juego, aunque tengo los 4 personajes liberados.
    Necesito ayuda. Torrescarlosjuan@aol.com
    (Super Mario64 DS)
    Tengo 143 estrellas. El Cañon se activa con 150 estrellas. El último conejo de Luigi esta en el techo del castillo.
  53. 53.
    Enviado por CARLOS ALBERTO el 02/01/2010
    como concigo a luigi y como agarro las estrellas q estan en las jaulas si saben me pueden decir a carojas00hotmail.com
  54. 54.
    Enviado por Raul el 03/01/2010
    para conseguir a luigi tienes que entrar a la mansion boo no me acuerdo el nombre mi super mario 64 esta en japones(esta entrando por las puertas marrones sin estrella sigues a ese boo y entras a un patio buscas a un boo con una casa adentro le matas y entras a la casa)(nececitas a mario y las cAJAS rojas)a y para matar al boo tienes que saltar sobre su cabeza y apretar R entra a la mansion y sube las gradas te vas a le derecha y edd ahi acia abajo entras ala ultima puerta y ahi abra una caja roja agarrala sube asta arriba ve acia adelante y veras una puerta entar y veras el cuadro de luigi entra ahi y mata el boo y te dara la llave para luigi (con mario) si tienes dudas avisame
  55. 55.
    Enviado por Raul el 03/01/2010
    si nececitan ayudas de las estrellas avicenme
  56. 56.
    Enviado por albert steven el 03/01/2010
    bueno yo tengo 107 estrellas y tengo qiero tener 150 estrellas pero se me hace dificil y haora es que me falta muchas hojala que tenga todas las estrellas.
  57. 57.
    Enviado por samuel el 03/01/2010
    tengo 150 estrellas sabeis como las he conseguido mirad:he entrado a la mansion encantada con yoshi he entrado a la mansion he apretado a la vez r , y i x entonces me he movido hacia la izquierda he guardado he apagado la ds la he vuelto ha encender he clicado al juego super mario 64 me ido al modo aventura i de pronto tenia 150 estrellas i antes tenia 43 estellas me habian desbloqueado todos los minijuegos todos los personajes todas las
    estrellas y en automatico habia liberado a la princesa peach prueben lo .
  58. 58.
    Enviado por cuadfgdf el 03/01/2010
    donde es la mansion encantada¿?
  59. 59.
    Enviado por cuadfgdf el 03/01/2010
    y como se entra a la mansion encantada con yoshi
  60. 60.
    Enviado por Kaliman el 03/01/2010
    Al comenzar el juego Yoshi debe liberar a Mario, luego Mario libera a Luigi, luego Luigi libera a Wario. Despues activar el interruptor rojo en la sala despues de entrar al castillo(Mirando hacia arriba en forma de Mario). Asi aparecerá los 4 personajes al finalizar el juego con 150 estrellas. Si activas el interruptor antes de liberar los personajes, no aparecerá algunas gorras. Lo descubrir al comenzar el juego de nuevo.
  61. 61.
    Enviado por Kaliman el 03/01/2010
    En los 15 niveles se debe coleccionar 100 monedas para obtener una estrella, más 7 estrellas en cada nivel, y las 30 estrellas secretas = 150 estrellas.
  62. 62.
    Enviado por arham el 03/01/2010
    hola porfavor ayudenme como consigo las caajas rojas de signo de interrojacion
  63. 63.
    Enviado por Anonimo el 03/01/2010
    YO SOLO TENGO 78 PERO NO E PODIDO CONSEGUIR LA GORA DE MARIO VOLADOR
  64. 64.
    Enviado por Anonimo el 03/01/2010
    SEME ES MUY DIFICIL PARA CONSEGUIR ESA GORA SOLO TENGO MARIO METAL Y MARIO INVISEBLÑE
  65. 65.
    Enviado por mariana el 04/01/2010
    si en el castillo me aparecio una bomba rosa que me habre el cañon del castillo con solo 30 o menos
  66. 66.
    Enviado por lisset el 04/01/2010
    si es cierto a mi si me aparecio la bomba rosa le hable y dijo "listo,es hora de un viajecito en el cañon subase" y me lo abrio gracias karla y por cierto hay una bomba negra que le hablas y dice "no todas las estrellas son bonitas y amarillas tambien hay viejas y negras como esta que tengo aqui" y salio una estrella negra que te quita 5 vidas
  67. 67.
    Enviado por (l)¿?(l) el 04/01/2010
    eso es verdad prendi mi nintendo ds lo intente y es verdad no todas las bombas negras explotan tambien hablan intentenlo tambien en nintendo 64
  68. 68.
    Enviado por Anonimo el 04/01/2010
    yo tengo 10 años y no se jugar mucho, y solo tengo 80 stars. oye, una pregunta, ¿no cuando subes ala segunda planta del castillo, no hay un toad? hablo con el y dice ke en la sala de espejos ke vea lo ke no se y se vea en el espejo. lo ago pero dice encuentre al amigo ke me dara una pista. ¿donde esta el amigo?
  69. 69.
    Enviado por Anonimo el 05/01/2010
    como se desloquea las cajas rojas
  70. 70.
    Enviado por karla el 05/01/2010
    en realidad el amigo es hammer bros el que esta sobre la nube
  71. 71.
    Enviado por WEARE el 05/01/2010
    Bien aquí en la página dice que en cada cuadro de los personajes hay 2 estrellas.Las tengo todas excepto 1 la del cuadro de luigi que no es la de las 8 monedas rojas.NO LA ENCUENTRO !!!!!
  72. 72.
    Enviado por WEARE el 05/01/2010
    Anonimo, tengo 136 estrellas y todos los personajes yo creo que ese amigo que te dice el toad es luigi porque cuando entras con él en la sala apareceran unas flores poder que podrás atravesar el espejo entonces allí saldrá el cuadro de wario
  73. 73.
    Enviado por Ceci el 05/01/2010
    en la estancia principal, hay un sol en el piso. acerca la camara par que puedas mirar hacia el techo.. abra una luz y ahi esta el interruptor solo lo abres con mario...
  74. 74.
    Enviado por Anonimo el 05/01/2010
    Del cuadro de Luigui no solo la estrella secreta es de las monedas rojas, hay otra estrella que la consigues entrando al cuadro de Luigui con Luigui, como entras con Luigui, antes de entrar, consigue una gorra roja que hay en el granero donde conseguiste la estrella número 2, subes al segundo piso, usa la flor para que te convierta en un globo volador y llega a la puerta de arriba, entras en el cuadro de Luigui busca la manera de desaserte de la gorra. Cuandro entras en el cuadro de Luigui, sal por la puerta de la derecha, en la sgte. habitación sales por la puerta de arriba y en la próxima encontrarás un bloque rojo. Golpea dicho bloque para que Luigui pueda ser invisible. Después sal por la puerta de la derecha y en la última por arriba si continuas siendo invisible veras el cuadro del fantasma corre lo más rápido posible para poder traspasar el cuadro asi encuentra una de las estrellas secretas
  75. 75.
    Enviado por iguana12 el 06/01/2010
    hola, quisiera saber si alguno me puede explicar bien como hacer para agarrar la estrella "de los cuatro pilares" en arenas ardientes la pantalla q se encuentra en la planta inferior del castillo
  76. 76.
    Enviado por mariana el 06/01/2010
    donde esta la bomba rosa del castillo
  77. 77.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    aver para los que recien empiezan si consigues todas las estrellas de todos los niveles conseguiras 105 estrellas luego debes conseguir 100 monedas en cada nivel te daran una estrella por nivel asi llegaras a 120 y despues las demas son estrellas secretas son 30 aqui les vas las 30 estrellas secretas y como conseguir a los personajes:
    Mario:Para tener a Mario, es necesario tener, al menos, 8 estrellas. Una vez obtenidas, vamos a la sala donde está la cómoda de juegos de la princesa., está en la puerta superior de la derecha del todo en la planta baja del castillo; allí nos introducimos en la puerta central. Ahora, abran la puerta con un 8, la cual nos llevara a una habitación con un cuadro con la cara de Mario. entra en ese cuadro. Supera , dirígete a la X roja que hay en el mapa de la pantalla táctil y allí, entra en el agujero.

    Tendras una lucha con el Rey Goomba, quien tiene encerrado a Mario. Derrotarlo es sencillo, simplemente sitúate a su espalda, cómete un goomba de los pequeños y tíraselo (o si no, espera a que se convierta en huevo). Repite esto unas tres veces y morirao. Te dará la llave de Mario, con la que, en la antesala de la habitación de la cómoda de juegos podrás abrir la puerta y jugar con Mario.
    Luigi:para conseguir a luigi tienes que entrar a la mansion boo no me acuerdo el nombre mi super mario 64 esta en japones(esta entrando por las puertas marrones sin estrella sigues a ese boo y entras a un patio buscas a un boo con una casa adentro le matas y entras a la casa)(nececitas a mario y las cAJAS rojas)a y para matar al boo tienes que saltar sobre su cabeza y apretar R entra a la mansion y sube las gradas te vas a le derecha y edd ahi acia abajo entras ala ultima puerta y ahi abra una caja roja agarrala sube asta arriba ve acia adelante y veras una puerta entar y veras el cuadro de luigi entra ahi y mata el boo y te dara la llave para luigi (con mario).
    Wario:para conseguir a wario tienes que tener a luigi vas a ese cuarto de los espejos y agarra la flor te vuelves invisible y entras al espejo y despuse entras al cuadro ed wario ahi le ganas al gran bully y te da la llave:aqui estan las 8 primeras estrellas:El acuario secreto-

    Para conseguir esta estrella secreta debes haber abierto el nivel "Bahía del capitán". Ve a la sala de ese nivel sin entrar en él y mira las paredes. Hay dos agujeros cuadrados, uno a la derecha y otro a la izquierda según entras. Introdúcete en el de la izquierda y accederás a un nivel secreto, donde deberás conseguir las 8 monedas rojas. Pero ten cuidado ya que puedes ahogarte, pues no hay superficie para subir y coger aire, por lo que tendrás que sobrevivir cogiendo las monedas.

    -El tobogán de la princesa-

    Para coger esta estrella debes haber desbloqueado el cuarto para cambiar de personaje, el que lleva a la sala de juegos de la cómoda de la princesa.
    Si no sabes donde está, lee: nada más entrar al castillo, sube las escaleras y ve a la puerta de la derecha del todo.
    En ese cuarto (el de las puertas), mira a tus lados. Hay dos vidrieras en las paredes. Entra por la de la derecha según entrabas y habrás llegado a un nivel secreto. En este nivel, llega hasta el final del tobogán sin caerte y conseguirás la estrella secreta.

    -El tobogán de la princesa (2)-

    En el mismo nivel de antes, haz el recorrido en 21 segundos o menos y al llegar al final, aparecerá otra estrella.

    -Islas Sunshine-

    ¿Sunshine? Sí, es la coletilla del juego de Mario para GameCube. ¿Dónde está? En la sala de la cómoda de juegos de la princesa (la puerta central de la habitación para cambiar de personaje), entra en el cuadro en el que se ve una playa y accederás al nivel. Consigue aquí las 5 estrellas azules y su recompensa.

    -El rey Goomba-

    Este nivel es donde se consigue a Mario. Pero por otra parte, también hay dos estrellitas de las que de momento sólo podemos conseguir una. Ve con Mario a dicha pantalla (para ver cómo se accede, pulsa aquí.
    Una vez dentro, gira a la derecha sin moverte y verás un pasillo y un interruptor amarillo. Pulsa el interruptor amarillo y aparecerá una estrella, que se mantendrá temporalmente, después desaparecerá. Ve a por ella, usando la patada contra la pared (o el rebote), para ascender por las rejas y llegar a la estrella.

    -Bowser en las tinieblas-

    Entramos en el primer enfrentamiento con Bowser. Aquí, a parte de la lucha con él, hay dos estrellas secretas.
    La primera: Consigue las 8 monedas rojas; no es difícil, en todo caso laborioso.

    -Bowser en las tinieblas-

    Para conseguir la otra estrella, ve al final de la pantalla sin llegar a entrar en la lucha con Bowser. Verás un interruptor amarillo. Púlsalo y aparecerá temporalmente una estrella. Cógela rápido, no es nada difícil.

    -El interruptor-

    Este no es un nivel secreto, pero si no estas experimentado en los Mario, pues seguramente no sepas entrar. Hablo del círculo que hay en el suelo al entrar en el castillo. Sitúate en él y mira al sol. Si tienes 10 estrellas y vas con Mario, podrás entrar. El nivel consiste en activar el interruptor rojo, pero además, se pueden conseguir 8 monedas rojas volando. Eso sólo lo podrás hacer con Mario.
    las otras 10:Entra en el castillo y después por una de las dos puertas marrones que no tienen una estrella. Sigue todo el pasillo recto y aparecerás en un patio si abres la puerta. Como verás, este patio está lleno de fantasmas (Boo). Destrúyelos (no es posible con Yoshi) y cada uno soltará una moneda roja. Recolectando las 8, aparecerá la estrella.


    -El rey Boo-

    Ve al nivel donde consigues a Luigi (aquí) y debes de conseguir las 8 monedas rojas, como de costumbre. Es muy, muy sencillo, sólo hay un camino nada difícil a seguir, pero que te puede costar encontrarlo.

    -El rey Boo (2)-

    En ese mismo nivel, llega hasta el final sin llegar a la lucha con el Rey Boo. Verás un gran cuadro de un Boo, que está tapándose los ojos. Debes atravesarlo con Luigi invisible. Para coger la caja con la flor de poder, retrocede 2 salas. Después de cogerla, ve rápido al cuadro y atraviésalo. Ahí estará la estrella.

    -El secreto de la fortaleza-

    Ve de nuevo al patio de los Boo. Busca y verás tres ladrillos cúbicos naranjas. Rómpelos (no podrás con Yoshi) y entrarás a un nivel secreto. Recolecta las 5 estrellas de plata y recoge su botín.

    -Cueva del laberinto-

    En este nivel hay una sala secreta que contiene dos estrellas secretas; una con Mario y otra con Wario. Para la de Wario no hace falta tener a este personaje sino ponerse su gorra, que aparece en esta pantalla.

    Empecemos por la de Mario. Si no sabes donde está esa sala, lee: ve donde está el animal grande azul nadando y dirígelo hacia donde hay una puerta (la que está sin tapar). Ve por esa puerta e introdúcete en el agujero. Debes ir al final donde hay una caja. Coge la flor de poder que contiene y sube todo lo alto que puedas flotando. Ahí verás la estrella suspendida en el aire.

    -Cueva del laberinto (2)-

    En esa misma sala, con Wario (o con su gorra), coge la caja del principio y hazte de hierro. Ve por el agua cogiendo las monedas rojas, que harán un total de 6. Ahora sal del agua y en una de las plataformas a flote, estarán las otras dos. Entonces aparecerá la estrella secreta.

    -Tierra de fuego-

    Haz que el puzzle de Bowser se resuelva.

    -Bowser en la lava-

    Ve al nivel de la segunda batalla con el rey Koopa (Bowser). Para entrar necesitas unas 30 estrellas.
    Como en la anterior, hay dos estrellas secretas: una recogiendo las 8 monedas rojas y la otra pulsando un interruptor amarillo.
    Pues al lío. Consigue las 8 monedas rojas. No tiene pérdida; igual que en el anterior nivel, sólo es laborioso.

    -Bowser en la lava (2)-

    La otra estrella, la del interruptor amarillo. Está donde siempre, al final del nivel. Púlsalo y cógelo antes de que se desvanezca.

    -Estrella de Toad-

    Busca al Toad que está en el cuarto de la pantalla "Cueva del laberinto"; habla con él y coge la estrella. aca estan las ultimas 12:Al otro lado del espejo-

    Ve con Luigi a la sala de los espejos; una vez allí, verás que han aparecido flores sobre las macetas que hay. Coge una de las flores y entra por el espejo. Cuando estés en el espejo, intenta salir por donde entraste (es decir, la puerta que te llevaría a salir de esta habitación), pero sin salir del espejo.
    Entonces entrarás en... ¿un bug? no, es un sitio secreto que contiene... claro, una estrella secreta.

    -Don Témpano-

    Entra por el espejo con el procedimiento anterior y dentro de él, accede al cuadro con la imagen de Wario.
    Como de costumbre, recoge las 8 monedas rojas. Igual que con las fases de Bowser, este nivel no tiene pérdida.

    -Don Témpano (2)-

    En el nivel de antes, busca una gorra de Wario. Seguramente al lado te encuentres con una caja ¿. Coge la flor que contiene y atraviesa con Wario de metal el estrecho camino de tu izquierda. Rompe el ladrillo negro que hay y saldrá una estrella.

    -Sobre arco iris-

    Sube a la torre del castillo (o la segunda planta, como prefieras) y ve al nivel de la izquierda. Baja a la nube más baja de todas, donde habrá una gorra de Wario, un cañón y una caja ?. Coge la gorra de Wario y seguidamente tírate al cañón y "dispárate" a la nube más cercana, apuntando al árbol, para no pasarte de lejos. Allí habrá un ladrillo negro, que deberás romper con Wario.

    -Bowser en el cielo-

    Como siempre, consigue las 8 monedas rojas. Es bastante difícil si no tienes práctica, pues hay muchas plataformas, fuego, lava y la pantalla es muy larga. Pero las monedas rojas no son nada difíciles de conseguir.

    -Bowser en el cielo (2)-

    Avanza por el nivel hasta que llegues a una plataforma con forma de balanza. Déjate caer a la plataforma inferior y verás un interruptor amarillo. Acciónalo y vuelve hacia atrás para coger la estrella secreta.

    -Estrella de Toad-

    Sube al primer piso y busca a Toad. Habla con él y te dará una estrella.

    -Estrella de Toad (2)-

    Sube al segundo piso y busca a Toad. Habla con él y te dará una estrella.

    -El secreto del foso-

    Vacía el estanque que rodea el castillo: ve a las alcantarillas, donde está el nivel "Tierra de fuego". Entra por la puerta que no tiene una estrella y entra. Sigue y verás dos desniveles de suelo.
    Haz un salto bomba sobre cada uno de ellos y vaciarás el estanque. Sal por la puerta negra y busca por ahí afuera unos ladrillos negros, los cuales debes romper con Wario. Entra por el agujero que han dejado al descubierto y entrarás en un nivel secreto. En ese nivel, recolecta las 8 monedas rojas. Las más complicadas son las del inicio, pero las demás ya no muestran problemas.

    -El secreto del foso (2)-

    En el nivel anterior, busca la gorra de Mario y póntela. Entonces ve al principio de la pantalla, al final de la cuesta con salientes. Coge la caja ? y hazte globo. Ve enfrente, donde hay una plataforma. Ahí verás un interruptor amarillo. Actívalo y ve a por la estrella que ha dejado con rapidez (para subir usa la caja ?). Los conejos brillantes-

    Seguro que has visto conejos deambulando por el castillo alguna vez. Todos ellos te dan mini-juegos. Bueno, miento, todos no. Hay conejos resplandecientes que si capturas 8 de ellos, conseguirás una estrella secreta.

    -El Rey Goomba-

    De nuevo este nivel. Esta es la última estrella, ánimo. Debes de conseguir las 8 monedas rojas. Para ello debes jugar con todos los personajes para atravesar todos los obstáculos con las habilidades de cada uno de ellos (por eso esta estrella está aquí).
  78. 78.
    Enviado por Anonimo el 06/01/2010
    tengo 149 estrellas, he derrotado al Bowser ultimo y liberado a la Princesa me salio una estrella pero esa no debe ser porque no se abre el cañon del jardin y sigo con 149 donde está la 150
  79. 79.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    yo igual tenia 149 devvearias fijarte si tienes las 100 monedas de cada nivel y las 7 estrellas de todos los niveles son 15 niveles y las 30 estrellas secretas a y cuando ganas a bowser ultimo esa estrella se solo para liberar a la princesa a y deverias fijarte en ese rio edl castillo:Vacía el estanque que rodea el castillo: ve a las alcantarillas, donde está el nivel "Tierra de fuego". Entra por la puerta que no tiene una estrella y entra. Sigue y verás dos desniveles de suelo.
    Haz un salto bomba sobre cada uno de ellos y vaciarás el estanque. Sal por la puerta negra y busca por ahí afuera unos ladrillos negros, los cuales debes romper con Wario. Entra por el agujero que han dejado al descubierto y entrarás en un nivel secreto. En ese nivel, recolecta las 8 monedas rojas. Las más complicadas son las del inicio, pero las demás ya no muestran problemas.

    -El secreto del foso (2)-

    En el nivel anterior, busca la gorra de Mario y póntela. Entonces ve al principio de la pantalla, al final de la cuesta con salientes. Coge la caja ? y hazte globo. Ve enfrente, donde hay una plataforma. Ahí verás un interruptor amarillo. y siguelo la estrella esa era la que me faltaba
  80. 80.
    Enviado por luigi el 06/01/2010
    tambien los champinones... esos los lacayos de peach tienen estrellas que solo se la dan a un personaje especifico el del mundo del laberinto tiene una que solo se la da a mario y en el ultimo piso donde esta el reloj otro champiñon de esos tiene una estrella cualquier cosa este es mi mail crazicrash@hotmail.com
  81. 81.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    si no es avisame
  82. 82.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    te falta alguna estrella a vos
  83. 83.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    luigi te falta alguna estrella
  84. 84.
    Enviado por Raul el 06/01/2010
    o tienes las 150
  85. 85.
    Enviado por Kaliman el 07/01/2010
    Ya termine el juego, tengo las 150 estrellas y me salieron todos los personajes al finalizar el juego. Repito debes activar el interruptor despues de liberar a todos los personajes. Las 30 estrellas secretas las conseguiras en www.guiasnintento.com en la seccion de DS de Super Mario 64 DS. Despues de obtener las 150 estrellas, debes subir al techo del castillo con Luigi para obtener el último conejo. Además tendras 3 vidas extras.
  86. 86.
    Enviado por Kaliman el 07/01/2010
    En la Cueva del Laberinto,la Isla Cambiante y Camino del Arco Iris son los tres niveles más dificiles para conseguir las 100 monedas, pero con paciencia se puede conseguir.
  87. 87.
    Enviado por Anonimo el 07/01/2010
    OYE RAUL UNA PREGUNTA, CUANDO ESTAS EN EL PUZZLE DE BROWSER, COMO GANO LA ESTRELLA SI YA ESTA LISTO EL PUZZLE, SOLO ME SALEN MONEDAS AMARILLAS Y DESAPARECEN.... NO SALE NINGUNA ESTRELLA!!! COMO LE HAGO?
  88. 88.
    Enviado por Anonimo el 07/01/2010
    tengo que agarrar todas las monedas amarillas ???? o que onda!!!! help me please!!! jejejeje GRacias!!!
  89. 89.
    Enviado por Ceci el 07/01/2010
    por cierto alguien me puede decir cuantos conejos son de cada uno!!!
  90. 90.
    Enviado por Anonimo el 07/01/2010
    hola, no son las estrellas del foso que hay alredor del castillo las que me faltan esas ya las tengo y no se donde mirar
  91. 91.
    Enviado por Anonimo el 07/01/2010
    tengo todas las estrells de los mundo 7+1 de las 100 monedas ,me falta una secreta pero ni idea de cual es
  92. 92.
    Enviado por Anonimo el 07/01/2010
    ya lo he terminado tengo 150 la que me faltaba era en la batalla de boo entrar con luigi en el cuadro del fantasma, se abre el cañon y he cogido el ultimo conejo en total son 28 ,7 de cada personaje
  93. 93.
    Enviado por ani7a el 07/01/2010
    Hola, yo tengo 92 estrellas, y kiero tener las 150 ya! XD

    una pregunta? cuando entro en la habitacion blanca se oyen unas risitas y despues salen kien ha entrada, ke hago?
  94. 94.
    Enviado por Kaliman el 07/01/2010
    Ani7a:

    Es probable que ya obtuviste la estrella en la habitacion blanca. Verifica en cada nivel cuantas estrellas tienes. Cada nivel tiene 8 estrellas incluyendo las 100 monedas. Verifica las estrellas secretas en www.guiasnintento.com. Son 30 estrellas secretas.
  95. 95.
    Enviado por mili el 07/01/2010
    alguien me puede decir como mario puede brincar alto
  96. 96.
    Enviado por Raul el 08/01/2010
    esto es para Anonimo oye en el puzle de bowser si agarras las 8 monedas rojas te dan la estrella y aveces te sale una cuantas monedas amarillas
  97. 97.
    Enviado por Raul el 08/01/2010
    para anonimo:tengo que agarrar todas las monedas amarillas ???? o que onda!!!! help me please!!! jejejeje GRacias!!!
    en cada nivel de regalan una estrella si consigues 100 monedas
  98. 98.
    Enviado por Raul el 08/01/2010
    a y si alguien les dice algo de waluigi es mentira no se le puede conseguir entro al reloj a las nueve voy arriba y no hay el cuadro si tienen prueba muestrenla pero no fotos se puede cambiar a los personajes tiene que ser un video
  99. 99.
    Enviado por Ceci el 09/01/2010
    oye raul!!!!! cuantos conejos son por cada personaje!!!! y me hace afata una estrella secreta pero ni idea cual es!!!!! ahora tengo 148 estrellas, me falta 1 que se consigue con 100 monedas la ultima donde esta? ya hice todo lo que dijiste la otra vez.. pero no doy con la estrella secreya, podrias ayudarme!!! Gracias
  100. 100.
    Enviado por paco el 09/01/2010
    para ceci la ultima estrella esta en el ultimo nivel contra bosster cuando el viento te sopla llega en los escalones y hay una moneda roja escondida detras de una barda
  101. 101.
    Enviado por paco el 09/01/2010
    que se ase despues que se livera el cañon del castillo
  102. 102.
    Enviado por Raul el 09/01/2010
    Para Ceci son 7 conejos de cada personaje y si atrapas 8 connejos brillantes te dan una estrella
  103. 103.
    Enviado por Anonimo el 09/01/2010
    oigan cual es la ultima estrellla
  104. 104.
    Enviado por Anonimo el 09/01/2010
    tengp 128 estrellas pero no se dond estan las otras porf diganme
  105. 105.
    Enviado por mono el 09/01/2010
    ola tengo 103 estrellas como cojo la estrella de la jaula
  106. 106.
    Enviado por mono el 09/01/2010
    como ago para que no se me bloqueen las estrellas del camino del arcoiris
  107. 107.
    Enviado por mono el 09/01/2010
    donde esta el cuerpo de la cabeza de nieve de la montaña helada
  108. 108.
    Enviado por mono el 09/01/2010
    oigan a ustedes se les traban algunas estrellas
  109. 109.
    Enviado por Ceci el 09/01/2010
    Gracias Raul, per oye.... los conejos brillantes me acuerdo ke me salieron poquitos... mas no 8 :S, por cierto me podrias ayudar a encontrar la ultima estrella... tengo 149 Gracias a ti.... por la guia ke diste encontre varias ke me faltaban pero ya me duele la cabeza de dar vueltas y vueltas buscando la ultima estrellla!!!! o com ole hago para conseguir los conejos brillantes tal vez esa es la estrella que me falta....:D
  110. 110.
    Enviado por Raul el 10/01/2010
    los 8 conejos briyantes son dificeles de encontrar tienes que ir por todo el castillo con todos los personajes pero si te eliges yoshi y vas al patio abra 3 conejos entra y sale para que aparesca un plateado repitelo
  111. 111.
    Enviado por guille el 10/01/2010
    hola,soy guille,tengo135estrellas,se donde estan todas las estrellas que me faltan,menos la de a cañonazos contra el muro,de fortaleza de piedra.alguien me puede decir donde esta?
  112. 112.
    Enviado por Ceci el 11/01/2010
    ok Raul intentare hacer lo keme dices haber k sale y te aviso jejejeje GRacias...
  113. 113.
    Enviado por valentina el 12/01/2010
    vere si o no para ganar la etapa xao
  114. 114.
    Enviado por yo el 12/01/2010
    Me pongo mirando al rayo de luz y me sale una voz desde arriba dice: "eh... Mario" pero que mas tengo k acer para subir y activar el interruptor ?
  115. 115.
    Enviado por gerardo el 13/01/2010
    como concigo la moneda roja numero 8 en la ultima batalla con bowser ojala y me puedan enviar la respuesta a mi msn: pegus9999@hotmail.com gracias
  116. 116.
    Enviado por Ceci el 13/01/2010
    hola raul!!! sabes no puedo encontrar la ultima estrellla.... ke hagoooooo
  117. 117.
    Enviado por Anonimo el 13/01/2010
    nop puedo encontra el interruptor cada vez que me paro justo debajo del centro del castillo nop peudo acceder porque pasaa esoo diossss ya apenas tengo 60 estrellas pero es que no peudo desbloquear los blosques rojosss
  118. 118.
    Enviado por Anonimo el 13/01/2010
    men a como mato al jefe roco
  119. 119.
    Enviado por yo el 13/01/2010
    Alguien que me pueda contestar porfavor k hay muchas monedas que no puedo coger sin tener el interruptor activado

    Gracias!!
  120. 120.
    Enviado por Anonimo el 14/01/2010
    porfaa ayudenme nop puedo activar la cosa esa de los bloques me paroo debajo de la luz y nada de nada porfis se la pidooo. me llamo claudia ayudenmee jaja
  121. 121.
    Enviado por yo el 14/01/2010
    Anonimoooo si alguien te da la respuesta dimelo por favor!! k yo estoy en la misma situacion y no ay manera mira para la luz y ya esta. Gracias!!!!
  122. 122.
    Enviado por yo el 14/01/2010
    Miro para la luz y ya esta me referia perdon!!!!
  123. 123.
    Enviado por Raul el 15/01/2010
    Ceci revisa con todos lo spersonajes cada rincon del castillo y vasa encontrar los 8 conejos plateados
  124. 124.
    Enviado por Raul el 15/01/2010
    no me acuerdo la ubicacion de los conejos pero encontre esto en internet es la ubicacion de todos los conejos busca en todos estos lugares y te apareceran algunos plateados
    Luigi:
    · Cerca de la entrada al Bob-omb battlefield.
    · En la habitación secreta con el cuadro de Mario.
    · Cerca de la entrada al Wet Dry World.
    · Cerca de las columnas que desaguan el foso.
    · En el laberinto de setos.
    · En el patio encima de la entrada.
    · En la parte superior del castillo, debes tener las 150 estrellas.

    Mario:
    · Encontraras 2 cerca de la entrada de Lethal Lava Land.
    · En el foso después de haberlo vaciado.
    · Cerca de la entrada al Snowman’s Land.
    · Cerca del saliente encima de la cascada.
    · Cerca de la entrada al Wet Dry Wold.
    · Cerca de la entrada a Jolly Roger Bay.

    Wario:
    · En la alcoba pasado el arco-iris.
    · En la parte derecha del castillo, cerca de los arboles.
    · Cerca de la entrada a Whomp’s fortress.
    · Cerca de la entrada a Tick-Tock Clock.
    · Cerca de la entrada a Tiny-Huge Island.
    · En el corredor cerca de Lethal Lava Land.
    · En el patio detrás de la fuente.

    Yoshi:
    · Por fuera cerca del puente encontraras 3.
    · Cerca de la entrada a Lethal Lava Land.
    · En el foso después de vaciarlo.
    · En el laberinto de setos.
    · Por fuera en un sitio donde hay muchas flores cerca del puente de madera
  125. 125.
    Enviado por Ceci el 15/01/2010
    ok!!! se supone que cada personaje tiene un color de conejo..... ya al tomar todos de todos los personajes se supone me tiene que dar la estrella? cierto? ok GRacias Raul lo checare.... te doy mi correo :D hcecilia@hotmail.com par ake me agregues...
  126. 126.
    Enviado por eric el 15/01/2010
    tengo 11 años 131 estrellas tengo 11 estrellas secretas si me pueden ayudr mi msn es eric.132009@hotmail.com gracias¡¡¡¡¡
  127. 127.
    Enviado por eric el 15/01/2010
    gracias Raul me ayudasde mucho con los conejos gracias¡¡¡
  128. 128.
    Enviado por david el 15/01/2010
    se agarra a wario entras al castillo con luigiy sube las escalerasdel medio y entra a la puertake tiene fondo y agarrala flor y bete por el espejo y entra en el cuarto de wario
  129. 129.
    Enviado por aqlhyhu el 15/01/2010
    ýo tengo en los 6 archivos 1juego 1a 149 2b125 3b 100 2juego 1a144 2b 130 3b65 3juego 1a 89 2b 51 3c 57
  130. 130.
    Enviado por Anonimo el 16/01/2010
    se los pidooooooo como acciono los bloques rojossssss
  131. 131.
    Enviado por Ceci el 16/01/2010
    para anonimo!!!! tienes que colocarte donde esta el sol que aparec en la estancia principal le das acercamientoa la camara y miras hacia arriba..... ahi esta el interruptor para dsbloquear los bloques rojos
  132. 132.
    Enviado por anonimo el 17/01/2010
    Hola soy pame tengo 11 años y quiero saber como se vasia la fosa porfis siiiiiiiii se los agradeseria mucho mi correo es gatogordo12@yahoo.com.mx GRACIAS
  133. 133.
    Enviado por Anonimo el 17/01/2010
    no se comp abrir el cañon juan pradenilla@hotmail.com
  134. 134.
    Enviado por Anonimo el 17/01/2010
    me faltan 3 conejos brillantes y no los encuentro como se donde estan?
  135. 135.
    Enviado por brenda lisset y cin...thia el 17/01/2010
    para quese abra el cañon necesitan encontrar una bomba rosa pero primero necesitan estar abiertos todos los cañones de todos los mundos y luego en el castillo necesitan encontrar 5 conejos rosas brillantes se los llevan a la bomba rosa y ella abre el cañon suerte con encontrarlos se esconde dentro de los arboles de afuera del castillo como el buho pero es un conejo en realidad son 6 conejos rosas brillantes 5 se los llevan a la bomba y 1 a toad y te da una estrella
  136. 136.
    Enviado por Anonimo el 17/01/2010
    solo tengo 70 estrellas. Dame mas consejos
  137. 137.
    Enviado por Anonimo el 17/01/2010
    bn lo unico k digo es: !como se consigue cañonasos contra el muro!???
  138. 138.
    Enviado por ceci el 18/01/2010
    facil anonimo°!! vete al unico cañon ke esta y justamente vas a apuntar en las esquinas de la pared y que caiga ahi el personaje ese se destuira igual con la otra eskina y listo te dara la estrella......
  139. 139.
    Enviado por brenda lisset y cin...thia el 18/01/2010
    en realidad hay 10 recorridos en los 15 mundos la ultima mision de los 15 recorridos es encontrar 5 hongos rosas con circulos color blanco y se los llevas a la bob-bomb rosa y te da la estrella
  140. 140.
    Enviado por Anonimo el 19/01/2010
    GRACIAS CECI LO PUDE DESBLOQUER LO DE LOS BLOQUES ROJOSS
  141. 141.
    Enviado por missblackangel el 19/01/2010
    que se hace en la luz que esta en la alfombra de sol solo me sale eh... mario
    pero que se hace hay no se enciende o apaga algo ayudenme apenas estoy empezando y no entiendo muxxo yengo 15 estrellas
  142. 142.
    Enviado por Ceci el 20/01/2010
    de nada !!! jejeje
  143. 143.
    Enviado por Anonimo el 20/01/2010
    yo tengo 152 estreyas,yo las consequi las 150 sin saber que si con 100 monedas de dan otra y ay una estreya que vale por 5 y la consigues con 150 monedas en el mundo del rey bomba
  144. 144.
    Enviado por Anonimo el 20/01/2010
    son 210 estreyas cuando tienes mas de 155 las estreyas azulez se vuelven amarillas y si tyenes mas de 201 valen el dodle 1 estreya vale 2
  145. 145.
    Enviado por uachinango el 20/01/2010
    yo ya tengo apenas 121 y el cañon de afuera del castillo se abrio
  146. 146.
    Enviado por unay el 20/01/2010
    Yo tengo todas las estrellas si alguien quiere trucos que me agrege al mesnger os lo doy:unai_castejon@hotmail.com
  147. 147.
    Enviado por mcem el 20/01/2010
    cmo hago para desactivar las cajas ? ya me he parado en el sol pero no puedo salen unas letras
  148. 148.
    Enviado por alejux el 22/01/2010
    ayudenme como desbloqueo a luigy y a wario ya tengo 70 estrellas y aun no se como se desbloquean alludenme por favor!!
  149. 149.
    Enviado por paco el 23/01/2010
    ceci que se ase cuando se desbloquea el cañon del castillo solo tengo 150 estrellas a y me conecto todos los sabados por si me respondes
  150. 150.
    Enviado por cailex el 23/01/2010
    por favor como se desbloquea a luigy y a wario esque en el mundo del espejo sale luigy pero no se puede entrar al cuadro y en el espejo sale es wario alludenme!!!
  151. 151.
    Enviado por maria gabriela el 23/01/2010
    sabian que tambien hay cajas rosas se llaman:super flowers princess secrets son poderes secretos de los personajes de mario,luigi,wario y yoshi los poderes de las super flowers princess secrets osea los poderes de las cajas para los personajes son...primero escribanme y les digo donde se encuentran y que poderes tienen...
  152. 152.
    Enviado por cailex el 23/01/2010
    saben que ya lo descubri xD pero de todas formas grax xDD
  153. 153.
    Enviado por Anonimo el 24/01/2010
    david:

    ayudenme ya tengo 149 estrellas ayudenme con la ultima porfavor! no es ninguna de 100 monedas ni ninguna de monedas rojas y.. para k no digan no es la de 20 segundos en el tobogan de la princesa ya ise esa estrella ayudenme poorfavor!
  154. 154.
    Enviado por Anonimo el 24/01/2010
    maria ya se primero toka desblokear a mario y luego bajar el interruptor
  155. 155.
    Enviado por cailex el 25/01/2010
    la ultima estrella la debe tener algún honguito de esos que mantienen por el castillo
  156. 156.
    Enviado por cailex el 25/01/2010
    o traspasa el vidrio con luigy y entra por la puerta del fondo hay una estrella en un cuarto que esta todo en blanco!
  157. 157.
    Enviado por Emmanuel el 26/01/2010
    yo ya tengo todas las estrellas
  158. 158.
    Enviado por Emmanuel el 26/01/2010
    pero se me reinicio porque apaque la consola
    mal
  159. 159.
    Enviado por maria gabriela el 26/01/2010
    jajajajajaja la princesa te habla y te da un consejo si te paras frente los pescados del mundo 4 puerta 3 o te da un beso intentenlo y encuentren las cajas rosas de super flowers princess secrets
  160. 160.
    Enviado por Joel el 26/01/2010
    hola me llamo joel tengo 11 y necesito q me ayuden con el super mario 64 ds por ahora tengo 148 estrellas y me faltan dos estrellas secretas por favor agreguen mi msn y ayudenme a resolver ese problema mi msn es kakaroto_bardock@live.cl
  161. 161.
    Enviado por Anonimo el 27/01/2010
    hoygan alguien sabe donde estan todos los conejos brillantes
  162. 162.
    Enviado por ¨[E]max-xd el 27/01/2010
    Muchas grax por la guia,por ahora voy a rescatar a wario ^^ es muyy bueno el juego es el mejor juego de mario q e jugado aparte de mario galaxy pero este es mas dificil mil veces q el galaxy muchas grax :D
  163. 163.
    Enviado por Anonimo el 28/01/2010
    tengo 3452625 estrellas
  164. 164.
    Enviado por Anonimo el 28/01/2010
    tengo 135 estrellas y aaaaaaaaaaaa demas tengo mario partyds el mario kartds a que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaario mola
  165. 165.
    Enviado por paula el 29/01/2010
    holaa !!! e ganado a wario :DDDD ,, muxas grax x la guia :)
    me a ayudado a ganar bastantes estrellas ;) bss
  166. 166.
    Enviado por Emmanuel el 29/01/2010
    el juego esta bien chido pero es mas dificil que new super mario bros wii
  167. 167.
    Enviado por Rosana el 30/01/2010
    Guau!Que buenos consejos de verdad te la comistes felicitaciones sigue asi sin ti no fuera conseguido el interruptor
  168. 168.
    Enviado por ismael el 30/01/2010
    como consegir a luigi para entrar en la sala de los espejos,para poder pasar a la ciudad del agua.
  169. 169.
    Enviado por Anonimo el 31/01/2010
    mira tengo 149 estrellas 29 secretos me falta 1 secreto y no se cual es me puedes mandar un mensaje a mi correo carlangas_303@hotmail.com con todos los secretos para ver cual me falta cuidate
  170. 170.
    Enviado por anonimo el 01/02/2010
    como se puede entrar al mundo 5 con yoshi y como se puede ganar a peach y a waluigi
  171. 171.
    Enviado por elkin el 01/02/2010
    en la montaña helada, le gano la competencia al pinguino correctamente sin los atajos pero no me otorga el juego la estrella, que pasa, que debo hacer?
  172. 172.
    Enviado por Anonimo el 02/02/2010
    ayudemnme no se como agarraar la estrella de las arenas ardientes la de corona a los 4 pilares me falta esa estrella de ese mundoo porfaaaaaaaaaaaaaa
  173. 173.
    Enviado por lele el 02/02/2010
    alguien podria decirme como vajar el agua del castillo
  174. 174.
    Enviado por Anonimo el 03/02/2010
    ya game todoo el juego y ten go todos los personajes
  175. 175.
    Enviado por Max el 04/02/2010
    Oigan es verdad que waluigi esta en el juego si alguien sabe donde esta porfa avisenme.
  176. 176.
    Enviado por karla el 04/02/2010
    tengo 124 estrellas ayudenme a conseguir 150
  177. 177.
    Enviado por mario el 04/02/2010
    que trucos ay ayudenme porfa siiii
  178. 178.
    Enviado por tiomateo el 05/02/2010
    comosecoje la estrella de loscuatropilares 4 estrella
  179. 179.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    tengo 149 y me faltan 2 DONDE ESTAN!!
  180. 180.
    Enviado por adri el 06/02/2010
    tengo 132 estrellas y me faltan 18 estrellas secretas por favor ayudadme escribidmelo en un comentario
  181. 181.
    Enviado por WEARE el 06/02/2010
    Hola chicos !! ya he acabado el juego todasa las duda que queráis os las puedo contestar aquí en trucoteca
    Lo único que me falta es la estrella colbato.Si alguien me puede decir cómo e intentado hacer el salto mortal hacia atrás con luigi pero no hay manera.Si alguien lo sabe estaré aquí en trucoteca
  182. 182.
    Enviado por Megamario el 08/02/2010
    Para llegar al balcón es me jor tener a luigi o el bloque ! para saltar y llegar al piso donde se encuentra luigi capturado por el rey boo y el balcón del gran boo.
  183. 183.
    Enviado por Mia el 09/02/2010
    Hola yo soy nueva, estoy jugando este mario en wii porque se pueden comprar marios viejos y jugarlos ahi, quisiera saber como conseguir a los personajes incluso veo que todos ustedes dicen que empiezan con yoshi y yo empese con Mario, pero incluso mi hermano mayor que jugo este mario hace anios me dijo que el siempre habia empesado con mario, plis ayudenme a conseguir a los demas personajes y a desbloquiar los bloques porque por mas que me paro en el sol de la alfombre de la entrada toco todas las teclas y nada funciona plis ayudenme y gracias por su tiempo
  184. 184.
    Enviado por adrian v. el 09/02/2010
    ¿Que son los trucos-trampa?
    ¿como se consigue a waluigi sin ellos?
    gracias
  185. 185.
    Enviado por lordes el 11/02/2010
    como puedo coger las monedas de los fantasmas?
  186. 186.
    Enviado por Anonimo el 13/02/2010
    como consigo las estrellas de las 100 monedas
  187. 187.
    Enviado por jesus el 13/02/2010
    como paso el nivel de corona los cuatro pilaroes ayudenme
  188. 188.
    Enviado por Anonimo el 14/02/2010
    Como le ganas a browser el el 3 er enfrentamiento cuando rompe eñ piso en estrella respondan x_X¡¡¡
  189. 189.
    Enviado por alex el 14/02/2010
    ayuden meeeeeeeeeeeeee me falta solo una estrella secreta tengo 149 estrellas 29 se cretos alguien respon daaaaaaaaaaaaaaa e escuchado q
    en lethal lava land ai uana pero no se cual ayuda pon gan una guia de estrellas secrets y como con seguirlas porq deveras toy perdido


    siper-pmt@hotmail.com
  190. 190.
    Enviado por alex el 14/02/2010
    PARA MIA .
    amiga esta no estu guia estas perdida por q siempr vas a empezar con mario tu ablas super mario 64 para el nintentendo 64 nosotros ablamos de super mario 64 ds busca otra guia esta te sirve bien pero nunca tendras a luilli o a wario porq este es otra version es la version ds
  191. 191.
    Enviado por adri el 14/02/2010
    alguien sabe porque en algunos sitios no estan las gorras?
  192. 192.
    Enviado por Ceci el 15/02/2010
    alguien me puede decir como abrir la puerta que esta en la sala donde estan las puertas de los personajes....... la puerta extraa..... no recuerdo como abrirla!!!!
  193. 193.
    Enviado por Anonimo el 16/02/2010
    oye me puedes decir donde se encuentran las 30 estrellas secretas
  194. 194.
    Enviado por Anonimo el 16/02/2010
    ¿como consigo la flor de poder?
    En una de las salas (En una principal de agua)antes de entrar hay un cartelito que pone algo de la torre del arco iris.
    I en la entrada del castillo hay un sol dibujado que sale un rayo de sol, que está llamando a Mario. dijo yo...... tendré que intentar saltar por el hueco donde sale la luz para salir al tejado?
    ¿Por favor podriais decirme como puedo conseguir la flor de poder?
  195. 195.
    Enviado por Anonimo el 16/02/2010
    alguien me puede decir como encontrar los interruptores solo encontre uno que se encuentra en el pasillo tengo 44 estrellas y no se comon conseguir mas pues es difici seguir pasando los niveles ....T_T
  196. 196.
    Enviado por lilianna el 17/02/2010
    hola tengo 12 años y en mi ds juego mario 64 todos los dias pero ya tengo 150 estrellas y gracias por ello ya que tenia 143 y las demas me ayudaron
  197. 197.
    Enviado por juan david el 18/02/2010
    chicos tengo 10 años de edad me llamo juan david mi problema es q tengo 35 estrellas y aun no e bisto ningun conecjito q me den minijuegos desde q empese de 0 estrellas no e bisto ningun comejito si me pudieran decir por que me lo dicen ak mismo en la pagina graciass :D
  198. 198.
    Enviado por Anonimo el 18/02/2010
    diosssssssssssss como consigo la estrela de los cuatro plares de el mundo de arenas ardientesss comoo hagooooooo porfaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa
  199. 199.
    Enviado por Anonimo el 18/02/2010
    please ayudenme con el nivel "el rojo brillo de la ciudad" el problema es q no puedo abrir ningun bloque por q la ciudad esta esta llena de agua y lo tengo en el nivel minimo de agua trato de bajar el agua con las cosas esas de colores pero no lo hace no me lo permite alguien ayuda please
  200. 200.
    Enviado por juan david el 18/02/2010
    tambien tengo el mismo problema man no se agarrar la de los 4 pilares de arenas ardientes :S
  201. 201.
    Enviado por mary el 19/02/2010
    tengo 142 estrellas como ago para consegir las otras estrellas porfavor
  202. 202.
    Enviado por paco el 20/02/2010
    ninja comose consigue la ultima estrella
  203. 203.
    Enviado por juan david el 20/02/2010
    como paso la estrella q dice a cañonasos contra el muro
  204. 204.
    Enviado por Anonimo el 21/02/2010
    donde esta la estrella numero 150 plis
  205. 205.
    Enviado por Anonimo el 21/02/2010
    k se aze cuando lla tienes las 150 estrellas i te disparas con el cañon a lo alto del castillo plis
  206. 206.
    Enviado por armandito el 21/02/2010
    me puedes enbiar un mensaje de como sacar las gorras de los mundos chavo
  207. 207.
    Enviado por Max el 23/02/2010
    En el nivel de la isla cambiante como se consiguen las monedas Rojas !!!!!!
    Porfa ayuda
  208. 208.
    Enviado por andres el 23/02/2010
    COMO PUEDO VER EN DONDE ESTA EL 2 BOWSER???????????????????????????????????
    AYUDAAAAAA PORFAAAAA SIIIIIIIII??????
  209. 209.
    Enviado por Anonimo el 23/02/2010
    max para conseguir esas monedas tienes que entra con el nivel maximo de agua y entras por la reja que esta en l aparte final del mundo te metes y basjas y llegas ah la parte baja del mundo ahi estan las monedas rojas
  210. 210.
    Enviado por deno el 23/02/2010
    los 2 bowser estan 1 en el segundo piso y el otro esta el sotano
  211. 211.
    Enviado por ORIMA el 25/02/2010
    HOLA A TODOS TENGO LA GUIA OFICIAL TODOS LOS MUNDOS INCLUIDOS LAS 100 MONEDAS DE CADA MUNDO ,LOS CONEJOS BRILLANTES...PERO EL PROBLEMA ESQUE EN EL CUADRO DE MARIO REUNI 100 MONEDAS Y NO ME DIO ESTRELLA EXTRA DECIDME COMO LO HAGO SOLO ME QUEDAN DOS ESTRELLAS PARA LAS 150 ESTRELLAS MI CORREO ES wyro24@hotmail.com
  212. 212.
    Enviado por ORIMA el 25/02/2010
    ha y me pase el juego 4 veces con 80 estrellas 120 y 143
  213. 213.
    Enviado por ORIMA el 25/02/2010
    EN EL CUADRO DE MARIO REUNI 100 MONEDAS Y NO DA UNA ESTRELLA EXTRA
  214. 214.
    Enviado por ORIMA el 25/02/2010
    WAULUIGI ES UNA INVENCION PORQUE ME METI A LAS 9:00 EN PUNTO MILES DE VECES Y NO SALE EL CUADRO ESO ES UNA INVENCION
  215. 215.
    Enviado por ORIMA el 25/02/2010
    ANDRES TIENES QUE PASAR PRIMERO EL CUADRO DE AGUA DONDE EL SUBMARINO DE BOWSER AL CONSEGUIR UNA ESTRELLA SALES SE APARTA UN POCO EL CUADRO Y SALE UUNA ESPECIE DE SUBMUNDO TE METES Y ESE ES EL SEGUNDO COMBATE CON BOWSER Y TE DARA LA LLAVE DE ARRIBA
  216. 216.
    Enviado por fabby el 25/02/2010
    estan buenisimos tus consejos mepondre a jugar para terminar ciertas pantallas q por no saber q hacer ya no segui jugando gracias :D
  217. 217.
    Enviado por Anonimo el 26/02/2010
    natalia
  218. 218.
    Enviado por MIRIO el 27/02/2010
    A MI NO ME SALE NINGUN CONEJO DESDE QUE SE ME BORRO EL JUEGO AUNQUE AHORA TENGO 74 ESTRELLAS
  219. 219.
    Enviado por mirio el 27/02/2010
    gracias atodos los 219 buenos para nada por no ayudarme
  220. 220.
    Enviado por Anonimo el 01/03/2010
    X favor ayuda me faltan las 2 ultimas estrellas secretas y no las encuentro¡¡¡¡
  221. 221.
    Enviado por vanne el 01/03/2010
    coomo consiigo a luigi y a yoshi??
  222. 222.
    Enviado por Anonimo el 01/03/2010
    Wenas se una manera muy facil de sakar a luigi solo entras al mundo de boo despues entras a la mansion despues solo as el triple salto de Mario que ace presionando 3 veces b y saltaras asta el piso de arriba despues vas a la izkierda con Mario brincas sobre la pared y listo caeras en el piso de arriba alli encontraras el cuadro de luigi es un poco complicado pero aki Les digo como pes entran y van a la derecha despues derecha otraves despues izkierda y al fin derecha otraves cruza en puente rapido porke se cae despues pagate al espejo para ke salga una imagen de luigi derrota a king boo y listo. A wario eencillo cuando logres ir al 3 piso toma la flor y traspasa el espejo y ojo que hay una Estrella en la puerta de enfrente despues de eso entra al cuadro de wario y pasate el nivel para obtener a wario espero ke Les sirva amigos bye deww
  223. 223.
    Enviado por Anonimo el 01/03/2010
    Aps a yoshi solo debes entras ala puerta de Mario otraves y saldra yoshi personalmwnte mi persinje favorito es mario muy veloz el unico ke brinca en la pared y salta bn
  224. 224.
    Enviado por Anonimo el 02/03/2010
    porfaaa quiennnn me ayudaa cn el estrella de los 4 pilares de arenas ardientesssssss porfisssss me tiene loca ese estrella
  225. 225.
    Enviado por anonimo el 04/03/2010
    no puedo ganarme las estrellas rojas de bowser en la lava
  226. 226.
    Enviado por anonimo el 04/03/2010
    me puedes ayudar en las estrellas rojas de bowser en la lava la ultima de el bulli me empuja a la lava plis
  227. 227.
    Enviado por Anonimo el 05/03/2010
    no es cierto lo de que tienes que hacer la primera estrella en la mancion encantada basta con dar un triple salto con mario
  228. 228.
    Enviado por emeli el 05/03/2010
    hola mario ami disque q me ban a mandar el ds para jugar guegos de ustede i de bob y de otras cosas mas ok le deje esto comentario de recueldo ok
    adios los quiero mucho bey bey bey bey bey bey bey bey bey beyyyyyyyyyy los quero mucho y no lo eliminen los juegos ok q ai muchas personas q lo juegan ok bey bhey bey bey bey
  229. 229.
    Enviado por deno el 07/03/2010
    derrota a bowser que esta en el sotano al lado de algo asul ahy una puerta con una estrella entra hya un hueco temetes lla
  230. 230.
    Enviado por Anonimato! el 07/03/2010
    gracias, de verdad no sabia para que estaba la luz en el simbolo del sol :)
  231. 231.
    Enviado por leandro el 07/03/2010
    porfa ayudenme tengo 119 estrellas y en el tobogan de la princesa no se como sacar la estrella 2, ya tengo la del cubo pero la otra no porfa algien ayudeme¡¡¡¡¡¡¡¡
  232. 232.
    Enviado por leandro el 07/03/2010
    a si se me olvidaba como entro en la etapa de la ciudad esponja?¿
  233. 233.
    Enviado por Anonimo el 08/03/2010
    q hay en la habitación donde estan encerrados los personajes, hay una habitacion blanca q hay dentro plis ayudadme
  234. 234.
    Enviado por Anonimo el 08/03/2010
    y soy nuevo hola, tengo 35 estrellas o asi pero me se un monton de trucos no todos pero muchos.
  235. 235.
    Enviado por jesus el 08/03/2010
    como se pasa la mision de comp cadenas del campo de los bobomb?
  236. 236.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 09/03/2010
    para q koño sirven esos conejos q van por ai?
  237. 237.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 09/03/2010
    porqe vi uno en el principio y me lo comi , no era tan facil pero luego me salieron cientos de ellos y no se q ay q acer
  238. 238.
    Enviado por jesus el 09/03/2010
    los conejos si te los comes te dan una llave para tener mas minijuegos los puedes atraparles (mario luigi o wario) o comertelos (yoshi), y dicen por aí q si cojes TODOS te dan una estrella secreta.
    OK?
    si qereis mas preguntas llamarme.
  239. 239.
    Enviado por jesus el 09/03/2010
    a i dicen muchos por aí q no saben k ay k azer en cañonazos contra el muro de las islas flotantes pues mira es muy fácil te lo digo aqi:
    en el unico cañon q ay, solo tienes q apuntar a la derecha y un poco pa arriba y veras q ay 2 muros, pues apunta al q esta mas lejos en la punta y se rompera xDD y saldra una estrella subes a por ella y ya sta; de echo, yo lo hice sin kerer je je keria ir a otra isla flotante q abia y falle el tiro y me choke contra el muro, jejejeje
  240. 240.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 09/03/2010
    JAJA!!! gracias tio no tenia ni puta idea, estaba a punto de escribir q era eso de a cañonasos con el muro ya tengo 8 estrellas pero eso de los minijuegos los de luigi son una puta mierda jaja.
  241. 241.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 09/03/2010
    q es eso q dicen de una luz en la alfombra del castillo q avlas y te dicen eh... mario...? ke coño es eso q a mi no me sale? como consigo el boton? como consigo a mario, luiyi i a warrio??? ke son las flores de poder?
  242. 242.
    Enviado por jesus el 10/03/2010
    pa q t salga la luz d la alfombraaa solo tienes k tener 15 streyas pulsas X para mirar, miras como un sol y saldra mario volando en la torre mas alta esta el boton ? y los blokes ? se aran solidooos y t sale la flor de poder q t ace tener distintos poderes. para consegir a mario vas con 8 strellas y en la sala donde esta la puerta de 8 streyas q esta arriba a la derecha hay muchas puertas y pasas por la del medio habra un cuadro del puto gordinflon de mario entras matas al jefe final y yasta para coonsegir al luigi tienes k entrar a la mansion de los booos. para ir b al patio de los fantasmas mata al mas grande y saldra una jaula. entras y consiges la primera strella te salen unas escaleras y bas a la abitacion de arriba a la derexa y abra un boton ? coges la flor vuelas a arriba y abra una puerta y dentro estara el cuadro del puto maricon de luigi. matas al jefe final y yasta. pa consegir a wario necesitas 30 estrellas bas a la abitacion de los espejos con luigi OBLIGATORIO y cojes la flor de poder pasas por el espejo y te metes en el cuadro del puto chupapollas de wario matas al jefe final y yasta.
    os digoun truko pa consegir las streyas mas rapido:
    coje 100 monedas y t saldra una streya
    espero aberles servido de una puta AYUDA poke e estado aki 3 horas escribiendo
  243. 243.
    Enviado por jesus el 10/03/2010
    XD
    PUTO LUIGI ES UN COÑAZO CONSEGIRLE CUANDO T METES EN SU CUADRO TODO PARECE UN LABERINTO XDD!!!!!!
  244. 244.
    Enviado por jesus el 10/03/2010
    para leandro:
    para consegir la streya 2 del tobogan de la princesa tienes q acer el recorrido en menos de 20 o 21 segundos.
  245. 245.
    Enviado por MaRía el 10/03/2010
    donde hay conejos de plata?
  246. 246.
    Enviado por MaRía el 10/03/2010
    bah, yo ya lo se esta chupao solo hay ke tener el truco ese.
  247. 247.
    Enviado por MaRía el 10/03/2010
    y no ace falta ke me digais lo de los conejos ya me lo a dicho una amiga mia
  248. 248.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 10/03/2010
    Hola como se pasa la mision 3 de la baia del capitan.
  249. 249.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 10/03/2010
    wualuiyi es ese ke sale en el mario kart, no? ba, ya lo sabre con el progreso del jugo. y ya tengo 27 estarts con el truco ese de las 100 monedas, es muxo mas rapido
  250. 250.
    Enviado por POPO el 11/03/2010
    QUE ASES CUANDO LLA TE DIERON LA ESTRELLA DE LA BOMBA ROSA
  251. 251.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    ke bomba rosa?
    de ke ablas?
  252. 252.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    cual es el misterio de las escaleras sin fin?
  253. 253.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 11/03/2010
    los bob omb rojos solo te dicen las monedas rojas y te ponen los cañones nada mas, ¿no?
  254. 254.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 11/03/2010
    popo no se cuando te conectas pero yo estoy aqi aora son las 3 y 25
  255. 255.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    jaja y yo estoy aki aora mismo 11/3/2010 3 y 26 del mediodia
  256. 256.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    me kedan 2 conejos brillantes!!!!!!
  257. 257.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 11/03/2010
    vete a tomar por culo paleto de mierda (eso va para ¿¿¿???) seguro ke eres un tio con coño o eres un travesti vete a ver dora la exploradora en la casa de tu puta y amargada madre q la amargaste la vida de lo gilipollas que eres niñato de 5 años
  258. 258.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    ¡¡jajajaja!! muy buena, KIKO MARIO 64 seguro qe aora eta chupando coños, pero vamos, si teneis dudas preguntarme sobre el juego.
  259. 259.
    Enviado por jesus el 11/03/2010
    weno, vuelvo a las 7:40, o mas tarde!
    y plis decirme cuando os conectais decirme la ora pa no estar solo
  260. 260.
    Enviado por cristiano ronaldo el 11/03/2010
    se como se consige a waluigi esta chupao
  261. 261.
    Enviado por cristiano ronaldo el 11/03/2010
    y tambien lo sabes tu, no, jesus?
    hay uno ke dice en otro foro (ke es mentira):
    "hay q tener el reloj tictac entrar a las nueve en punto y t saldra el cuadro"es mentira, hay ke tener el truco especial ir por el pasadizo secreto matar al conejo gigante
  262. 262.
    Enviado por POPO el 12/03/2010
    que ago arriba de el castillo solo esta una caja roja.
  263. 263.
    Enviado por popo el 12/03/2010
    jesus nesesitas 80 estrellas para resolber las escaleras sin fin
  264. 264.
    Enviado por Anonimo el 12/03/2010
    que ago en el castillo arriba una caja roja

  265. 265.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    pero cual en la ke vas por el cañon o la ke vas volando con mario?
  266. 266.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    tio me falta 1 CONEJO BRILLANTE
    weno,segun los videos arriba hay un conejo d luiyi y una caja ? con una pluma pa volar.
  267. 267.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    oye como se pasa la mision 1 del reloj tictac q la streya esta en una jaula
  268. 268.
    Enviado por Anonimo el 12/03/2010
    porfa como se agarra la estrella de los 4 pilares de el mundo de arenas ardientess ayudaaaa se los pidooooo
  269. 269.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    para "anonimo":
    yo no t puedodecir como se hace lo de las arenas ardientes porke no me pasao la mision 1 k la streya la tiene un pajarraco cuando yege alli t lo digo
  270. 270.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    oye ke ay tras la puerta blanca plis esa k esta al lao d la puerta de warrio por favor!!!!!!
  271. 271.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    vale soy del madrid, pero k tiene k ver eso con mario bros 64 ds?
    ootra cosa decirme cuando os conectais pa no estar solo. aora mismo son las 5:02 de la tarde
  272. 272.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    E CAPTURADO A TODOS LOS CONEJOS BRILLANTES Y LA RECOMPENSA ES UNA PUTA MIERDA CON LO DIFICIL K ES SOLO TE DAN LA LLAVE D LA PUERTA BLANCA Y CUANDO ENTRAS T DAN UNA STRELLA LUEGO VUELVES A ENTRAR Y SEOYEN UNOS BOOS RIENDOSE Y LUEGO SALES Y YASTA ES UNA MIERDA
  273. 273.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 12/03/2010
    pues vaya mierda si solo salen boos riendose...
  274. 274.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 12/03/2010
    pues pa eso paso de cojer los conejos brillantes
  275. 275.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    ey donde esta el cuerpo de el muñeco de nieve k solo tiene cabeza?
  276. 276.
    Enviado por nds el 12/03/2010
    esta justo donde comienzas
    solo subes pa arriba i despues la guias asta la cabeza


  277. 277.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    para conegir a luigi:
    TIENES KE TENER EL BLOKE ? ENCENDIDO OBLIGATORIAMENTE, SI NO NO PUEDES.
    PRIMERA PARTE:
    tienes k ir con mario OBLIGATORIAMENTE, SI NO NO PUEDES, ir al patio de los
    boos (los fantasmas) y matar al boo mas grande k esta arriba a la izkierda saldra una jaula y seras absorbido por ella.
    SEGUNDA PARTE:
    estaras en un patio o lo k sea t metes en la mansion y aces la primera mision OBLIGATORIAMENTE, SI NO NO PUEDES y t saldran unas escaleras subes por ellas y la unica puerta a la derecha t metes ai y hay un bloke ? t conviertes en globo y vuelas arriba ay una puerta entras y estara el cuadro del puto maricon de luigi t metes en el.
    TERCERA PARTE:
    es otro mundo, solo k es muy lioso es un laberinto no recuerdo el camino pero t lo puedo decir mas tarde, al finalsi t lo pasas ay un puente ve rapido o se caera subes y t metes por el agujero.
    CUARTA PARTE:
    estaras en una sala con un espejo gigante no hay nadie y no cojas las monedas t pueden servir te miras cerca del espejo pulsando X y en el reflejo t convertiras en luigi y saldra el rey boo le matas y t da la llave, luego juegas con luigi lo qe t de la gana

    TRUCO PARA MATAR A LOS BOOS MAS RAPIDO: en vez de pegarles por la espalda, tirate de culo encima de ellos (salto y agacharte en el aire)
    tambien sirbe pa matar al rey boooo
  278. 278.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    te deseo mucha suerte pero el laberinto es muy pero k mui dificil
  279. 279.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    a i puedes ver el camino del laberinto en YOU TUBE
  280. 280.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 12/03/2010
    YA TENGO 39 STARS
  281. 281.
    Enviado por KIKO MARIO 64 el 12/03/2010
    ya tengo a tos los personajes menos wualuiyi
  282. 282.
    Enviado por mister mario kart el 12/03/2010
    oye el mono ese donkey kon sale en el juego?
    y mario q lanza bolas d fuego?
    y daisy?
    y huesitos?
    y koopa rojo?
    y waluigi?
    y R.O.B. el robot ese ke sale en mario kart?
    y mini mario?
    y un yosi raro k t da 120 stars?
    y yosi de otro color?
    y los personajes pero en bebes?
    hay veiculos?
    por favor ya se k son 999999999 preguntas pero ayudarme!!!!
  283. 283.
    Enviado por mister mario kart el 12/03/2010
    creo k todo lo q me an dicho es una super faaaaaarsa
  284. 284.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    ese yosi raro q t da 120 streyas sale solo en la version no ds
  285. 285.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    a nds gracias no sabia estaba atascao en lo del muñeco de niebe
    ya tengo 55 strellas
  286. 286.
    Enviado por jesus el 12/03/2010
    oye una pregunta :
    si pa pasarse el juego ay k tener 80 estrellas, ¿pa q t sirven el resto?
    t acen mas fuerte o algo?
  287. 287.
    Enviado por armandito el 13/03/2010
    como sacar el cuadro de luigi wario y yoshi mi mei es armandito_as@hotmail.com por favor
  288. 288.
    Enviado por jesus el 13/03/2010
    tienes la version ds o no ds? porke creo k es no ds si dices como sacar a yosi ...
    en la version ds empiezas con el
  289. 289.
    Enviado por MARTABROS el 13/03/2010
    como se puede conseguir a wario¿?¿? contestar
  290. 290.
    Enviado por jesus el 13/03/2010
    tienes k tener a luigi OBLIGATORIAMENTE, SI NO NO PUEDES.
    (pa consegir a luigi lo e puesto mas arriba, en el comentario numero 332)
    i tienes k ir a la sala de los espejos cojer la flor y atravesar el espejo abra un cuadro de warrio t metes t pasas el mundo y matas al monstruo gigante d ielo es dificil matarle y t da la llave del puto gordinflon d wario y juegas con el lo q te salga d los cojones
  291. 291.
    Enviado por daniel jose el 13/03/2010
    me encanta tu pagina me sirvio de mucho ya que de 94 estrellas que tenia me iciste pasar a 150 pero una pregunta donde esta el nivel del laberinto en la cueba
  292. 292.
    Enviado por jesus el 13/03/2010
    ke cueva?
  293. 293.
    Enviado por jesus el 13/03/2010
    esta en el piso d abajo hay una puaerta con un aguujero negro t metes y ya
  294. 294.
    Enviado por PENE_MAN@YA.COM el 13/03/2010
    hola como se pasa el nivel de da renda suelta a chon cadenas?
  295. 295.
    Enviado por algien el 14/03/2010
    cuando van a sacaR mario 64 2 o 67?
  296. 296.
    Enviado por Luis-Fer el 14/03/2010
    ayuda urgente!
    tengo el R4 y en el este juegos, pero lo pase con claves,
    y en algunos se necesitan 2 o mas jugadores para lograr estrellas
    pero a mi ya no me aparecen las gorras de ninguno, e intentado de todo
    pasar los retratos otra vez, quitar las claves, buscarlas por todos lados...
    pero nada funciona,
    ¿alguien me puede ayudar?
    mi correo es wisper_619@hotmail.com agregenme
  297. 297.
    Enviado por Anonimo el 15/03/2010
    hola soy nuevo en el foro necesito 3 estrellas para las 150, 1na secreta y 2 normales
  298. 298.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    a mi no me digas nada de la r4 porke yo no la tengo tengo la ds linker
  299. 299.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    para las estrellas secretas, weno, tengo 17 o asi pero dicen por ai q en giasnintendo o algo asi t vienen todas las streyas secretas
  300. 300.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    y pa las normales mira en tos los niveles k tienes todas las misiones o cojes 100 monedas y t dan una streya...
  301. 301.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    a i se como se sube al techo del palacio sin cañon
  302. 302.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    tu pon en internet:
    you tube mario 64 subir al techo mas facil y t vienen 4 videos d como subir.
  303. 303.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    y se como se consige a waluiyi sin trucos de la tarjeta pirata
  304. 304.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    si lo kereis saber... preguntar porke es muy largo y no mea apetece escribir si lo sabeis
  305. 305.
    Enviado por jesus el 15/03/2010
    para cristiano ronaldo:
    no se consige ni con un truko especial ni con un pasillo secreto
  306. 306.
    Enviado por Anonimo el 15/03/2010
    la wea asco :/ puras weas no mas (: puros jiles aki ;)
  307. 307.
    Enviado por ajente armando el 17/03/2010
    yo siempre si go y si go el camino al cuadro de luigy y no me sale nada
  308. 308.
    Enviado por ajente armando el 17/03/2010
    a i por sierto enves del cuadro me sale un boo con los ojos serrados
  309. 309.
    Enviado por OEOE el 17/03/2010
    mira en la isla cambiante te faltan 2 estrellas :
    el de las 8 monedas rojas y contra foruga ponlascabron/a!!!
  310. 310.
    Enviado por Anonimo el 17/03/2010
    tengo 143 estrellas como puedo conseguir las otras estrellas por fis dime como puedo conseguirlas para acabar el juego y para que mi hermanito no de lata
  311. 311.
    Enviado por Anonimo el 17/03/2010
    Que pasa cuando tengo o si es que tengo 150 stars diganme plis o quieren que mi hermanito me de lata

  312. 312.
    Enviado por Anonimo el 18/03/2010
    tengo 149 estrellas como puedo conseguir la ultima me e fijado en todas partes
  313. 313.
    Enviado por Uxía el 19/03/2010
    HOLA ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE MANEJAR A TOAD EN EL JUEGO SUPER MARIO 64
  314. 314.
    Enviado por leonardo el 21/03/2010
    HOLA TENGO 132 Y ME FALTAN 3 DE LAS SECRETAS Y NINGUNAS DE LOS CUADROS AYUDENME A CONSEGUIR LAS 28 QUE ME FALTAN PLIS ADIOS
  315. 315.
    Enviado por Anonimo el 24/03/2010
    COMO ACTIVO LAS CAJAS ROJAS DE "?"
  316. 316.
    Enviado por deno el 27/03/2010
    y llo quese nose buscala coge la prinsesa noseeeee
  317. 317.
    Enviado por Cisthoper el 27/03/2010
    Hola mira tengo 147 estrellas me faltan 3 estrellas secretas `plis diganme 3 sii :D aa y despues de las 150 estrellas q pasa??
  318. 318.
    Enviado por mario el 28/03/2010
    oigan les digo algo yo una vez tube 180 stars y tarde 2 años y luche cotra bomba gigante y perdi y me bajaron a 20 estars a si que si la ven caran de ella pero si se cren machos luchen pero les abierto ! es inbensible!.
  319. 319.
    Enviado por secreto el 30/03/2010
    bobo anonimo estupido no digas eso de super mario y tus comentarios son feos asi eres un idiota anonimo casate con nadie jaja oye eres horiblee anonimo apestas mirate en un espejo anonimo
  320. 320.
    Enviado por Gabriela el 02/04/2010
    Hola!! tengo 149 estrellas.. he hecho de todo y aun no encuentro la secreta q me falta.. alguna sugerencia?¿
    todas las q estan publicadas ya las agarre
  321. 321.
    Enviado por Anonimoe el 02/04/2010
    Bonito juego al que he jugado ahora es chulo pero los secuazes de bowser son increibles.
    El rey Bomb omb.
    El rey Whomp.
    El rey Boo.
    El Rey Bronco.
    El rey Tempano.
    El rey Goomba.
    El faraon tutanmanon.
    El monarca Floruga.
    El Lugarteniente Boo.
    Bowser normal.
    Bowser 2º
    Super Bowser.
    Tempano.
    Todo genial.
  322. 322.
    Enviado por Anonimoe el 02/04/2010
    No sé Mario debería ser mas fuerte y deberían poner jefes y mundos mas enrevesados.
  323. 323.
    Enviado por anonimo el 02/04/2010
    he escuchado que hay unas estrellas detras de la cascada eso es verdad
  324. 324.
    Enviado por mario el 03/04/2010
    yo e subido al tejado del castillo sin tener 120 estrellas
  325. 325.
    Enviado por Anonimo el 04/04/2010
    mira tengo 149 estrellas y me kda una estrella secreta y es en el puzle d bouse y no se komo axerlo y llevo 5 años intentando kojermela xfa k algien me lo diga mi corre3o es fede.the.big@hotmail.com x si alguien kiere decirmelo bueno ala
  326. 326.
    Enviado por Anonimo el 04/04/2010
    mira staba pasandome la ultima estrella y me llamo el rey boo y me dijo k si tenia porros y me los fume y se me a olvidao k tengo k acer xf k alguien me lo diga keconpense 2 porro jjejejej viva españa viva el rey viva el orden y la ley
  327. 327.
    Enviado por leonardo el 04/04/2010
    mira anonimo yo te arrojo como sea pero no molestes mario es cierto lo que dises pero yamilie raque martinez eres iglual a anonimo jejejejejeje
  328. 328.
    Enviado por Anonimo el 04/04/2010
    como puedo conseguir a wario
  329. 329.
    Enviado por chris el 04/04/2010
    mira como consigo la estrella de la floruga en la isla cambiante
  330. 330.
    Enviado por jesus el 06/04/2010
    ola sabeis un truco para pasarse el camino arco iris?? esq es imposible tiene mil caminos y yo solo e consegido 3 misiones. ayuda joderrrr
  331. 331.
    Enviado por LEFA el 06/04/2010
    este juego no me gusta porq no sale ni DK ni waluigi ni R.O.B. ni daisy ni kopa rojo ni huesitos ni los bebes ni puedes ir con pich es una **** ****** siento ofenderles
  332. 332.
    Enviado por maurice el 08/04/2010
    Ja Ja......... yo tengo las 150 estrellas atrape a todos los conejos blancon y cuando llegue al rey conejo me dio nada mas una llave de la puerta blanca hay no estaba waluigi sino una estrella, para desbloquear el cañoñ de afuera debes tener 150 estrellas
  333. 333.
    Enviado por jesus el 09/04/2010
    yo atrape a todos los conejos a TODOS i no m salio ningun "rey conejo" del q tu ablas y tabien el conejo del tejado porq yo se como subir al tejado con luigi sin tener 150 estrellas ni cañon
  334. 334.
    Enviado por jesus el 09/04/2010
    pa coger la strella d la floruga tienes q ir a lo mas alto con mario gigante y tirart d culo al agua luego t metes al agujero siendo mini y matas a la floruga saltando en su cabeza
  335. 335.
    Enviado por jesus el 09/04/2010
    algien sabe como pasarse las 8 strellas del camino arcoiris?? es q es DIFICILISIMO!!!
  336. 336.
    Enviado por mario el 11/04/2010
    tengo 55 estars y lla rescate todos los heroes mandeme las estrllas secretas y diganme como desbloqueo el cañon que esta afuera del castillo mi correo es tesoritojesus@hotmail.com
  337. 337.
    Enviado por Anonimo el 13/04/2010
    donde esta el interruptor secreto para acer los bloques solidos
  338. 338.
    Enviado por Anonimo el 13/04/2010
    yo las ise todas ya hace mucho tiempo intente encontrarlas ustedes mismos para que tengan las 150 star sin ayuda de guias estupidas¡¡

  339. 339.
    Enviado por MARCO el 15/04/2010
    DONDE CONSIGO LA MUNDO DEL TEMPANO O ALGO ASI}
  340. 340.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    marco,tene qe ir a un sitio
  341. 341.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    como se sube al tejado
  342. 342.
    Enviado por jesus el 15/04/2010
    pa subir al tejao tiens q cojer l cañon o subir scalando con luigi
    mira n youtube pon : subir al tejado mas facil mario 64 ds
    y t sale
  343. 343.
    Enviado por jesus el 15/04/2010
    pro pa subir con l cañon necesitas 150 ESTRELLAS y pa subir scalando necesitas a luigi, y a mi m sale sin trucos
  344. 344.
    Enviado por Anonimo el 16/04/2010
    como se consigue la segunda estrella de la cueva del laberinto? la de el camino de las 8 monedas?
  345. 345.
    Enviado por jesus el 16/04/2010
    Enviado por Anonimo el 16/04/2010
    como se consigue la segunda estrella de la cueva del laberinto? la de el camino de las 8 monedas?
    pues vas por el camino d la derecha y subes a una especie d alfombra majica q tiene flechas la controlas y al romper los ladrillos t aparecen monedas rojas luego subes por un palo y abra otra alfombra pero esta no se controla a tu gusto t lleva y iras encontrando monedas rojas
  346. 346.
    Enviado por jesus el 16/04/2010
    como puedes ir a boswer en el cielo con luigi o wario?
  347. 347.
    Enviado por alejita el 17/04/2010
    NOOOOOOOOOOOO LA VERDAD MI UNICO PROBLEMA HA SIDO PODER TENER EL AGUA EN EL NIVEL MAS ALTO SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR ESCRIBAM O AGREGUEM A AlEjItA__0725@hotmail.com
  348. 348.
    Enviado por alexito el 19/04/2010
    si a alguien le interesa en la pantalla de luigi una estrella esta dentro del cuadro del boo gigante tenia 149 estrellas pero perdi el juego
  349. 349.
    Enviado por patospeed1 el 01/05/2010
    no son 150 son 120 estrellas o tu tienes otro juego de mario 64
  350. 350.
    Enviado por Anonimo el 01/05/2010
    como se consige a waluigi
  351. 351.
    Enviado por saul el 01/05/2010
    yo vi una estrella muy secreta esta en el tobogan y tienes que llegar en 20 segundos o menos
  352. 352.
    Enviado por tabata el 02/05/2010
    Yo e descubierto el nivel 'caza-fantasmas' matando a un boo peor no se que acer que alguien me ayude :(
  353. 353.
    Enviado por Anonimo el 04/05/2010
    como mato a boxes con yosi
  354. 354.
    Enviado por triki triki el 06/05/2010
    como mato al king boo
  355. 355.
    Enviado por triki triki el 06/05/2010
    y como mato a woxer o voser o como se llame porq le cujo su fuking cola le doy bueltas y le tiro pero buelbe y no muere q cojones ay q acer??
  356. 356.
    Enviado por anonima el 07/05/2010
    llo me he fundido el juego con trucos tengo 100 monedas 15 estrellas y todos los personajes y todos los cuartos no es roto sino pasado
  357. 357.
    Enviado por superman el 08/05/2010
    como paso la carrera del pinguino.
  358. 358.
    Enviado por superman el 08/05/2010
    como paso el moustro de la laba.
  359. 359.
    Enviado por Anonimo el 08/05/2010
    Truco 1:
    Para los que no pueden llegar a tiempo para cojer la estrella en el mundo"shifting sand land" o "arenas ardientes" , despues de romper la caja negra y presionar el interrupto amarillo en forma de estralla, el cual sol0 wario puede romper, de vas al ultimo cuadro de la esquina opuesto al la fila del cañon.despues te paras alli, y depronto te encontraras abajo de la palmera junto al lago,de otro lado del desierto, (donde esta el pajaro) donde podras llegar a tiempo para cojer la estrella.

    Truco 2:
    Para este mismo mundo o para otros, en la parte donde tienes que volar con mario, en vez de usarlo, utliza a luigi y sus saltos de espada (contoles R+la tecla de saltar) . Veras que util es en muchos mundos, donde tienes saltos dificiles, estrellas duras de alcanzar y vuelos de mario.
  360. 360.
    Enviado por suhar el 09/05/2010
    estoy pulsando A en el circulo del interruptor pero solo dice eh mario y si estoy con mario y ya tengo 31 estrellas
  361. 361.
    Enviado por sebastian jesus chavarry ruiz el 12/05/2010
    Raul no me aparecen lod conejos (tengo 44 estrellas)
  362. 362.
    Enviado por yo0 el 15/05/2010
    ola tengo las 150 estrellas y puedo subir al castillo pero no sale yoshi solo hay una caja roja y 3 vidas
    donde esta yoshi?
    porfa
  363. 363.
    Enviado por yo0 el 15/05/2010
    para abrir el cañon no necesite ir al patio trasero para ir con la bomba solo consegui lsa 150 estrellas y fui al cañon y ya estaba abierto
    tengo todo al 100%
    pero no me sale yoshi
    ya agarre todoo
    no me falta nada
    ¿como saco a yoshi para las 100 vidas?
  364. 364.
    Enviado por Anonimo el 17/05/2010
    PARA EL MENSAJE DEL 362 LA ULTIMA ESTRELLA ES AGARRANDO LAS 8 MONEDAS EN EL BOSMEN EN EL CIELO
  365. 365.
    Enviado por ceci el 19/05/2010
    como le hago para agarrar la ultima estrella tengo 149 y no se como activar el cañon ayudaaa por favor !!!!!
  366. 366.
    Enviado por YOSHITO el 22/05/2010
    oigan si me dicen dond esta la ultima estella les digo como ganar el 16 recorrido y desbloquear a waluigi,DK,huesitos,peach,daisy y R.O.B.
  367. 367.
    Enviado por noelia el 23/05/2010
    hola, en el : GRAN MUELLE, LA CUARTA ESTRELLA, NO ENCUENTRO LA GORRA AMARILLA, ¿podria ayudarme alguien?
  368. 368.
    Enviado por noelia el 23/05/2010
    como consigo a LUIGI????
  369. 369.
    Enviado por walug1.07.13 el 23/05/2010
    he k onda tengo 132 estrellas ya venci a bowser como 7 veces y me cuesta trabajo encontrar las k me faltan la vdd no se si son secretas o de los mundos


    me se varios secretos del castillo pero en el mundo de arena voy en la estrella k dice tox box switc star porfa envienme las k me faltan a mi correo


    waluigi_07@hotmail.com

    porfa hay a ver kien es chido y kien es ku....
  370. 370.
    Enviado por Mario_ el 27/05/2010
    como salen los hongos?
  371. 371.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    en la sala del espejo de la segunda planta con luigi salen flores para atrvesar el espejo y si entras en la puerta de dentro espejo te dale una estrella secreta
  372. 372.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    busca en los blokes de ladrillos
  373. 373.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    tengo 112 estrellas como consigo las demas????
  374. 374.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    dicen que se puede desbloquear waluigi como lo hago????
  375. 375.
    Enviado por Anonimo el 28/05/2010
    ola soy josue de 7 años como consigo el mundo de agua
  376. 376.
    Enviado por carlos el 28/05/2010
    wualuigi se obtiene
    1debes de tener 150 estrellas
    2pasar otra vez la revancha del koopa rapido campo de los boom om a unos 30
    segundos 3 luego no importa si ya tienes esa estrella agarrala y bete al area secreta que esta en los ladrillos de los fantasmas luego el enemigo que te agarra y te avienta ese tiene la gorra de wualuigi y si lo quieres conseguir vete ala sala delos espejos con luigi cambiara el cuadro de wario por el de wualuigi y listo espero que les funcione a mi si me funciono bye bye
  377. 377.
    Enviado por Anonimo el 28/05/2010
    psss
    yo no mecreo todo waluigui nunca se saca -.-
  378. 378.
    Enviado por WILLY el 29/05/2010
    Sabian q pueden conseguir usar a BOWSER despues de ya haver terminado el juego debes usar a Waluigi pararte justo en la mitad de el puente para entrar al castillo haser el salto ese q se hase al R para hagacharte y B para saltar caeras en la punta del castillo has el ataque ese q se hase al R (en el aire) rompes el castillo y automaticamente caeras en el cuadro de BOWSER es dificil tienes q matar a BOWSER NEGRO y luego en DRY BOWSER haci yo lo hice espero q les funcione
  379. 379.
    Enviado por ccq000 el 29/05/2010
    este juego me gusta estoy buscando 3 estrellas para las 80,lastima que solo tenga 9 años,no tengo suficiente memoria.
  380. 380.
    Enviado por Alvincito el 30/05/2010
    joder me entere de k hay 30 estrellas y tengo 17 me las pueden decir TODAS las estrellas secretas
  381. 381.
    Enviado por Anonimo el 31/05/2010
    oye hay 30 estrellas secretas y tengo 0 me pueden decir todas
  382. 382.
    Enviado por anonimo el 31/05/2010
    como se consige a Waluigi
  383. 383.
    Enviado por linda el 31/05/2010
    yo se un truco,
    en la 1 planta para entrar al mundo de tick tack esperas que se ponga las 2
    agujas en el 12, te metes y esta todo parado, eso te sirve para conseguir
    llegar hasta la aguja litle, te subes por la cuerda (necesitas a Mario)
    y 1 vez subida hasta la cima hasta el agujero en la pared donde esta la
    roca "picuda"
    lo siguiente:sube con Mario arriba y otra estrella más.
  384. 384.
    Enviado por linda el 31/05/2010
    waluigui (como se llame) nunca ha estado en el juego
  385. 385.
    Enviado por linda el 01/06/2010
    yo tengo 72 y quiero saber que hay despues de las escaleras sin fin.
  386. 386.
    Enviado por angelica el 02/06/2010
    sabian que pueden usar de personaje a boo solo vas a donde estan los boos das el salto boo y aparece la foto de boo tienes que pelear con huesitos gigante y mega hammer bros de ahi al lado de la cara del boo hay una foto que te metes y se pone todo negro y de pronto sale una musica y dice game over happy y salen los autores y todo y aparece desde el principio pero todo sucio y dice mario hey hora de limpiar para...¡MARIO PARTY! lo creen mario party en super mario 64 eso es verdad
  387. 387.
    Enviado por WILLY el 02/06/2010
    Angelica eres la persona mas enbustera del mundo nunca puedes usar a boo y dime como se hace ese salto boo canto de enbustera haaaa! y xq te quedas calla aaaa estupida bete a cojer por el culo
  388. 388.
    Enviado por MARCO el 03/06/2010
    COMO CONSIGO LA CAJITA DE OBJETOS DONDE MARIO SE ASE GORDO Y LUIGUI SE ASE INVISIBLE PORFIS RESPOBDANME POFAVOR BYE
  389. 389.
    Enviado por estupido el 04/06/2010
    yo soy nuevo y no se como desbloquear los cubos de metal la flor y todos los demas

Próximos lanzamientos
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....